carburin dijo:Hola buenass! Pues hoy me han llegado las pastillas para el T5R (ebc redstuff) y habia pensado en aprovechar y pintar las pinzas de un rojo tirando a oscuro para que no de demasiado el cante... Que tal lo veis? Quedara ortera??
Un saludo!
hombre no se ke decirte ??? ??? ???KALAS dijo:carburin dijo:Hola buenass! Pues hoy me han llegado las pastillas para el T5R (ebc redstuff) y habia pensado en aprovechar y pintar las pinzas de un rojo tirando a oscuro para que no de demasiado el cante... Que tal lo veis? Quedara ortera??
Un saludo!
Cuestión de gustos.
Las pinzas rojas quedan horteras en cualquier coche de calle.
carburin dijo:Pues hombre la verdad esque si es cuestion de gustos...espero que me guste como quedan, porque ya e comprao la pintura y joder 20 pavos! Y la verdad es que me anima mas a pintarlas (dentro de q a mi siempre me han gustado en la mayoria de coches) que como las ebc vienen rojas, pa que no se vea la pastilla roja y la pinza sin pintar y llena de mierda... Mañana lo hare y os contare!!
Un saludo y gracias!!
Vuis dijo:;>)> ;>)> Que malos sois!
Yo tampoco soy amigo de hacerle estas cosas al coche, pero tengo que reconocer que algunos que he visto no le quedan mal, y encima en un T5R, que si tiene ese caracter deportivo, pues con más razón! EL problema es ver un Ibiza 1,2 con las pinzas rojas... :-\
Si a ti te apetece, hazlo! [ok]
por supuesto ...es una herejia dudarlo !!!!carburin dijo:Perdona xo lo de los tambores pintados puede tener un pase... pero y los que ponen un trozo de pastico de esos que imitan a un disco perforado en los tambores?? Eso no tiene perdon de Dios!!! Asi me cruzo yo a uno to los dias..... Una pregunta: FRENARA MAS CON ESO????? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
PinchoGuerrero dijo:Por cierto Bijapi, yo no se si sera por horteras o por llamativas pero allá por donde voy todos se las quedan mirando [ok]
Bijapi dijo:PinchoGuerrero dijo:Por cierto Bijapi, yo no se si sera por horteras o por llamativas pero allá por donde voy todos se las quedan mirando [ok]
Yo también me quedo mirando las llamaradas que le ponen los panchitos a los capós o a los laterales de sus Ford Focus cutretuneados. Lo que no te digo es lo que pienso de ellos ;D
carburin dijo:Bueno!! Pues ya estan puestas las pastillas nuevas (ebc redstuff). Y las pinzas delanteras pintadas, las traseras les tocara mañana su turno. Solo lo he cojido despues de la calle al garaje, pero se nota una barbaridad la mordiente en frio (mil veces mas que la galfer, que en frio no tenia mordiente ninguna y en caliente ya tenia algo, pero nada del otro mundo) Ahora haremos la semana que viene de rodaje unos 500km, para que vallan asentando trankilamente.
Haber si con suerte para el proximo cambio de pastillas podemos incluir unos latiguillos metalicos, y unos discos de 302mm. Que los latiguillos creo que los e visto por 70 €, y la verdad que merecen la pena...
Haber si luego os pongo unas fotos del resultado.
Un saludo!
PD: Creo que lo de panchitos a sido una simple palabra sin malas intenciones, a lo que no debemos de darle mas vueltas. Saludos!!