Quien se apunta a liarla un poquito???

torito_mad

Miembro Elite
Pues eso una manifestación de ir por las carreteras al limite de 110 para el día 6 de marzo domingo, poned nombre y ciudad no dejemos esto solo en Madrid y Barcelona

Aquí voy poniendo:

Torito_mad ( joaquin). Madrid
Pacman64 . Segovia o Madrid
JulioXC. Lleida
 
Última edición:
que coño a 110 a 50 por las autovías y autopistas que esas son de pago que ya veremos quien las pillara para ir a 110, en Lleida JulioXC :_em:
 
JAD

V4L

Miembro Master
En este pais, no tenemos sangre en las venas. Nos movilizariamos si no retransmiten el futbol, pero por por lo demas, nadie se mueve. Asi nos va.
En cuanto a las autopistas, yo, evito tomarlas ya hace un tiempo, pues te salan duramente y encima, casi hay mas radares que en carretera (al menos aqui en Galicia). Asi, voy por carretera en plan burro, poniendo el control a 50 y excediendolos levemente en contadas ocasiones.
Hay que mirar lo positivo, ya que combustible no ahorro, al menos me ahorro el peaje.
Creo que la cuestion, no es respetar escrupulosamente el nuevo limite en autopista o autovia, deberia de ser no utilizar nadie estas vias hasta que la velocidad en las mismas sea logica, no diseñada por los intereses recaudatorios del politico de turno.
 
Primero no hay que olvidarse de esto y en las próximas elecciones votar a otros, y rezar para que intenten volver el país a la normalidad, segundo tenemos lo que nos merecemos todo lo que nos esta pasando es culpa nuestra, mientras no se cambie la mentalidad y la forma de hacer las cosas este país no irá bien, el cáncer de españa son los españoles, en lo cual entran los políticos que son malísimos, en este país el que puede trabajar en negro lo ha ce, el trabajador va putear al empresario y el empresario a joder al trabajador, el que tenía un piso cuando españa era lo mejor del mundo pagado lo vendía y se compraba un chalet y se volvía a embargar hasta los dientes y cuando pedía la hipoteca pedía más y se compraba un audi y como estas unas cuantas made in spain y ya sabemos el resultado, hay que ser menos españoles y más europeos en mentalidad pero aquí eso es muy difícil, viva el vino y la cerveza.
 
coño ,mirar la cosa por el lado positivo

el limite de velocidad no hace mas que poner

mas emocionante saltarse la ley

,
 
Por aquí son todo autopistas por desgracia... podremos ir 120!!! Hay no, que también tenemos velocidad variable de 40 a 100 km/h... y zonas de 30 km/h por ciudad... que bien, gastaré poco pedal de embrague porque sólo necesitaré la 3ª para la autopista. Vaya tela.

Lo siento, yo no me apunto a tal iniciativa.

Saludos,
 
Yo me apuntaria pero estoy bieen lejos, pues estoy en Panama, haciendo un reportaje kontra la mineria, de los indigenas, y estos si k kuando protestan lo hacen kon todo, llevan 3 dias kortando la Panamerikana, de 9AM a 6PM, y ayer por fin la cerraron 24 horas y sigen k todavia no la han abierto, llegaron los antidisturbios y se rieron de ellos, agarraron a 4 policias y los desplumaros, y los indigenas kon piedras palos y tirachinas, eso si k es hacer una protesta, a ver si aprendemos y nos mantenemos unidos en las protestas, kontra el gobierno o lo k sea, asi k si estuviera... Me apuntaba de una, seguro. Ale a ponerse a 60, mejor, k eso es legal en las autovias, y si adelantas... a 62.
Abrazos pa todos
 
Mejor ir a 30 kms, pero por todas las carreteras y así bloqueamos el país