Quien se quiera animar a reparar el cuentakilómetros de su 850

Es que un cuadro no sé si me saldrá más barato en un desguace. Me parece una pasada lo que piden por la ruedecillas.

Yo también ando pensando en repáralo, aunque si encuentro uno que tenga los kms que lleva mi coche (llevo la cuenta desde que se me rompió) me tiro a por el directamente

JAD

V4L

Miembro Master
Queria comentar que en PFV las teneis por 11€. Yo he comprado eso y otras cosas y visto asi no es un gran gasto.

No veas lo que me ha jodido que se me haya roto a 2 dias de tenerlo :S

Yo lo repare hara como medio año, y tambien pense en la opcion de desguace pero el problema es que lo mas probable es que el del desguace este igual o peor y por eso me lie la manta a la cabeza, es relativamente facil

compra uno de desguace... y acabará rompiendose la rueda... es una mal habitual!

Todos terminan rompiendo, mal endémico de estos odómetros, a mi se me rompió ya hace varios años y cambié la ruedecilla en su momento, hay que dearmar bastante, pero ya de paso le cambié las lamparitas del cuadro, que algunas con los años se habían fundido... y bueno quedo perfecto comprando las ruedecillas, recuerdo que el kit eran dos, pero sólo una de ellas en mi caso estaba rota. Recuerdo que se rompió al poner el cuenta parcial a cero con el coche rodando... dicen que si eso se hace parado no suele romper nunca, aunque el plástico del piñón este endurecido con el paso de los años.
DSCN8166.JPG

Última edición:
Todos terminan rompiendo, mal endémico de estos odómetros, a mi se me rompió ya hace varios años y cambié la ruedecilla en su momento, hay que dearmar bastante, pero ya de paso le cambié las lamparitas del cuadro, que algunas con los años se habían fundido... y bueno quedo perfecto comprando las ruedecillas, recuerdo que el kit eran dos, pero sólo una de ellas en mi caso estaba rota. Recuerdo que se rompió al poner el cuenta parcial a cero con el coche rodando... dicen que si eso se hace parado no suele romper nunca, aunque el plástico del piñón este endurecido con el paso de los años.
Ver el adjunto 22327

podrías indicarme donde conseguir y que tipo de lampara es la del cuadro? tengo varias fundidas

gracias