Quiero instalar una pantalla radio

13 Ago 2019
9
2
Getafe
#1
Hola tengo un Volvo S40 del año 2006 quiero instalarle una pantalla radio que debo hacer que me recomiendan comprar? O si se puede comprar cualquier reproductor y adaptarlo con cables?
 
'Me Gusta': a graña
16 Ago 2019
4
3
Murcia
#2
Hola ferjuve yo tengo un s40 del año 2004 y estuve como loco buscando una pantalla para el y no encontré nada, ojalá tengas suerte, si alguien conoce alguna pantalla para el s40 del 2004 por favor..
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#4
Buenas, te explico lo que me han dicho a mi, (aunque deberías haberte presentado en el apartado de presentaciones, hazlo cuando puedas)

La unica pantalla que es compatible con el climatizador se llama bluepower, eso si prepara dinerito, sin android auto y sin camara unos 600€ con todo lo anterior 750€ mas o menos...metete en la pagina de bluepower, la otra opción es instalar una china, pero no te garantizan la función del clima ni de mandos al volante como el bluepower y es mucho más complicado si no son manitas, aunque saldría más barato.

Tambien esta el tema del usb que a mi me cobraban 300€ el problema principal es la fibra optica, al final me decante por un sintonizador fm de mechero porque es mucha pasta.

Espero haberte ayudado con algo, saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 Ago 2019
9
2
Getafe
#5
Buenas, te explico lo que me han dicho a mi, (aunque deberías haberte presentado en el apartado de presentaciones, hazlo cuando puedas)

La unica pantalla que es compatible con el climatizador se llama bluepower, eso si prepara dinerito, sin android auto y sin camara unos 600€ con todo lo anterior 750€ mas o menos...metete en la pagina de bluepower, la otra opción es instalar una china, pero no te garantizan la función del clima ni de mandos al volante como el bluepower y es mucho más complicado si no son manitas, aunque saldría más barato.

Tambien esta el tema del usb que a mi me cobraban 300€ el problema principal es la fibra optica, al final me decante por un sintonizador fm de mechero porque es mucha pasta.

Espero haberte ayudado con algo, saludos
Ya me presenté no sabía jaja!
Gracias por tu respuesta pero entonces cualquier pantalla no le serviría.. así solo se usará el aire sin climatización? Es que sin blouthoo ni nada es un poco difícil manejar jaja
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#6
Ya me presenté no sabía jaja!
Gracias por tu respuesta pero entonces cualquier pantalla no le serviría.. así solo se usará el aire sin climatización? Es que sin blouthoo ni nada es un poco difícil manejar jaja
Se puede usar cualquier pantalla, pero el clima digital y los mandos al volante los perderías a no ser que lo pongas en el techo o en algun hueco como han hecho muchos, en cambio con el bluepower no pierdes esas funciones pero claro...diferencia de precio bestial, la putada de la fibra optica, igualmente no te va a costar lo mismo que un coche de gama normal....en un Mercedes Clase C de un amigo le costo 30€ la pantalla con cámara + 100€ montaje... eso olvídate en el nuestro y mas porque tienen que adaptar la pantalla al marco xD

Aqui tienes el Bluepower en funcionamiento:Menuda pasada

<"
">

Link de compra: https://www.bluepower.se/en/product...s/volvo-c30s40v50c70-headunit-android-71.html

<"
">
 
Última edición:

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#8
'Me Gusta': Robadams
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#11
A lo mejor hay algun adaptador para 1din en s40, pero a lo mejor pierdes la pantalla con la info del clima creo, a no ser que la reubiques encima del espejo o en otra parte del salpicadero.
Para 2 din si o si hay que modificar el hueco y a veces hasta la botonera
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#12
A mi modo de ver, el problema no es el hueco frontal, sino lo que hay detrás. Mucha gente se interesó, y hasta la fecha, hay pocas opciones. Muy pocas. Todas ya comentadas.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#15
Ademas tienes que asegurarte de que tu coche no lleva amplificador bajo el asiento, pues los cables dr los altavoces cambian de posición
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#17
Yo me refiero a algo así
Yo he comprado esto: https://www.tindie.com/products/justtech/bluetooth-module-volvo-v50-s40-c30-c70-xc90/

Por lo que veo en el video, se ha construido un soporte y conecta la tableta al coche con un modulo bluetooth oculto en el CD (entiendo entonces que es este, no he encontrado otro).
¿Cómo vincula los botones? Porque el modulo este en teoría lo soporta pero no está aun disponible para la compra.

Por otro lado, entiendo que se le puede poner una cámara trasera y que se comunique con la tableta de manera inalámbrica, ¿no?
¿Alguien ha visto algo así?
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#18
Yo he comprado esto: https://www.tindie.com/products/justtech/bluetooth-module-volvo-v50-s40-c30-c70-xc90/

Por lo que veo en el video, se ha construido un soporte y conecta la tableta al coche con un modulo bluetooth oculto en el CD (entiendo entonces que es este, no he encontrado otro).
¿Cómo vincula los botones? Porque el modulo este en teoría lo soporta pero no está aun disponible para la compra.

Por otro lado, entiendo que se le puede poner una cámara trasera y que se comunique con la tableta de manera inalámbrica, ¿no?
¿Alguien ha visto algo así?
La tablet es parte de la radio 1din con una pieza de unión que sobresale 45 mm por lo que creo que puede encajarse en el hueco del lector de CDs, con esos 45 mm salvamos el hueco de la pantalla de la climatización y quedaría sobresaliendo
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#19
También estoy estudiando la posibilidad de imprimir el embellecedor que cubre el cargador de CDs y la pantalla del clima para dejar el hueco y meter la 1din con pantalla de 9"
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#20
También estoy estudiando la posibilidad de imprimir el embellecedor que cubre el cargador de CDs y la pantalla del clima para dejar el hueco y meter la 1din con pantalla de 9"
Pero así pierdes el clima, ¿no?

¿Y cómo haces para conectar una tablet ahí?
¿Y para qué quieres Bluetooth entonces (menciona que la tablet está así conectada)?