Al día siguiente de un viaje de 1000km usando el control adaptativo me encuentro con el mensaje de radar delantero obstruido, limpio los pocos mosquitos que hay pero el error sigue apareciendo, verifico a través de la rejilla que interiormente está limpio (aún así limpio superficialmente lo que puedo) pero el problema persiste. Arranco el coche y cuando llevo 1 km circulando aviso continuo de radar obstruido.
Pues toca pasar a confesarse en Volvo, dos días el coche en en taller y no dan con la avería hasta que configuran y prueban el radar de otro volvo que estaba en chapa y pintura.
Diagnóstico: radar muerto, a cambiar toca, Según mecánico de confianza primer cambio que hace en años que lleva allí trabajando.
Presupuesto: 1500€, Incluyendo impuestos para sanidad, educación y mujeres de moral distraída amigas de políticos.
830 el cacharrito más mano de obra y calibraciones de sensores y cámara
Me puse en contacto con atención a cliente volvo por si había algo de cortesía al menos en la pieza, pero tras un largo mail me dijeron que las cosas se averían y que pague.
Al final, todo montado y de momento funcionando.

Pues toca pasar a confesarse en Volvo, dos días el coche en en taller y no dan con la avería hasta que configuran y prueban el radar de otro volvo que estaba en chapa y pintura.
Diagnóstico: radar muerto, a cambiar toca, Según mecánico de confianza primer cambio que hace en años que lleva allí trabajando.
Presupuesto: 1500€, Incluyendo impuestos para sanidad, educación y mujeres de moral distraída amigas de políticos.
830 el cacharrito más mano de obra y calibraciones de sensores y cámara
Me puse en contacto con atención a cliente volvo por si había algo de cortesía al menos en la pieza, pero tras un largo mail me dijeron que las cosas se averían y que pague.
Al final, todo montado y de momento funcionando.