Radares y Navegador.

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#1
Hola, a compas, os quisiera hacer una consulta. He leido que algunos de vosotros en los navegadores teneis programados para que os señalen los radares. Yo en mi XC70 con navegador de serie volvo podria hacerlo y como?. Salu2
 
G

GTTDI

Guest
#2
Volvocanondale dijo:
Hola, a compas, os quisiera hacer una consulta. He leido que algunos de vosotros en los navegadores teneis programados para que os señalen los radares. Yo en mi XC70 con navegador de serie volvo podria hacerlo y como?. Salu2
Me temo que no, o si es viable, nunca oí hablar de ello a nadie :-\
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Volvocanondale no se si se puede hacer pero si tienes miedo a los radares ya sabes lo que tienes que montar, que va de perlas, te recomiendo el bel 660r, es especial para españa, y luego ya podras ir tranquilo.
 
G

GTTDI

Guest
#4
luis.s dijo:
Volvocanondale no se si se puede hacer pero si tienes miedo a los radares ya sabes lo que tienes que montar, que va de perlas, te recomiendo el bel 660r, es especial para españa, y luego ya podras ir tranquilo.
Recomendado por un gurú de todoradares.com, monté el 975R. Aún así, la PDA tb la llevo, los fijos los clava, cómo es lógico.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#5
Vale, luis.s, cuanto cuesta un aparatin de esos, y donde va puesto pues no tenen ni idea. Va fijo o esta suelto por dentro del coche, o por el contrario esta escondido, lo digo por si la guardia civil, te localiza el anti-radar.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#6
Te envio un privado.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Tambien esta la opcion ir a 120 es el mejor "antiradar" ;D .Saludos.