Radio para V40 2001

renton

Miembro Iniciado
18 Ago 2011
39
0
#1
La radio de serie del coche últimamente se me oye mal. El CD perfecto pero la radio está continuamente bajando y subiendo el volumen y es muy molesto.
¿Hay alguna manera de ponerle a la radio del coche entrada de auxiliar si no tiene cargador de CDs? Ya he probado los emisores FM y con eso me voy apañando pero a veces la frecuencia que usas tiene ruido y tienes que andar
Si no fuese así estoy pensando en cambiar la radio del coche (V40 2001) y poner una que tenga entrada auxiliar y que lea USB. ¿Puedo comprar una estándar como esta Bass Face SD200.1 - Radio MP3 multimedia para el coche (240 W, USB, lector de tarjetas SD, conexión a iPod) [Importado de Reino Unido]: Amazon.es: Electrónica e instalarla sin más o me harán falta adaptadores para los conectores?

Saludos
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Te haria falta un conector, que pasa del conector volvo al conector iso, que es la que llevara el radiocd nuevo
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#3
te hace falta un adaptador y tambien un marco adaptador de plastico para convertir el hueco que te deja la radio (que es 2 din ) a un din....
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#5
Yo he tenido ese coche y cambié la radio en un Norauto, le puse una kewood con bluethoth no soy nada amigo de comprar cosas asi por ebay. Pasate por alguno elije la que te guste y te la ponen sin problemas ellos tienen tambien los conectores, digo norauto so imilares, feuvert,hipercor,etc...
 

renton

Miembro Iniciado
18 Ago 2011
39
0
#6
Yo he tenido ese coche y cambié la radio en un Norauto, le puse una kewood con bluethoth no soy nada amigo de comprar cosas asi por ebay. Pasate por alguno elije la que te guste y te la ponen sin problemas ellos tienen tambien los conectores, digo norauto so imilares, feuvert,hipercor,etc...
Gracias, lo decía por que me saliese un poco más barato, a mi no me importa ponerla y tengo entendido que en norauto y similares te cobran por hacerlo.