Range Sport all new... sorpendente

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Los nuevos Range y en especia el Sport creo que han subido las apuestas en cuanto a calidad. Eso si, los precios son de todo menos asequibles y habrá que ver si en esta generación dejan de ser coches de taller.
He tenido la suerte de probar uno, y he flipado mucho. El diseño me parece espectacular (habrá a quien le horrorice) , no hay calandra gigante, más bien lo contrario, ni escapes falsos ni molduras de plástico imitando aluminio. Incluso la pantalla interior me pareción "proporcionada" , el clima tiene mandos de verdad y la palanca de cambios es tal y no una ruedecilla. Yo he conducido el V8, me ha parecido la repera. Tambien lo es su precio. Pegas, creo que los asientos del modelo anterior eran más cómodos (menos modernos y más confortables) y la P*ta Mi*erd* del negro piano que en realidad es un plástico que se llena de grasa de los dedos en 0,01 sec . Por lo demás, salvo como dije el precio y estas chorradas de verdad hace tiempo que no veía nada igual. Sinceramente, me ha gustado mucho. En este caso además el color del que he probado (un rojo tirando a burdeos con un escamoso parecido al super bonito tri capa de MasDa) me ha parecido sencillamente espectacular. Sport no lo es mucho, yo le quitaría ese término. pero es un cochazo. A un preciazo al alcance de unos pocos privilegiados como su hermano mayor, pena. Aquí por si lo quereis ver lo tienen muy bien revisado:
 
4 Sep 2019
709
619
Alicante
#2
El coche está muy bien, pero da miedo la fiabilidad.
 
'Me Gusta': NAUTICO

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#3
No niego que es bonito e incluso tentador ( si tuviese el dinero para comprarlo) pero ahora mismo no cambio el mío por nada. En menos de una semana le he hecho unos 2500 km y cada vez que salgo a la carrtera me gusta más.
 
'Me Gusta': JAVReader y NAUTICO