Hola a todos. Ayer con el remache del pantalón vaquero raspé el asiento de cuero en la parte exterior (no la parte rugosa si no la parte lisa y fina). Es una línea de unos 5 centímetros de largo, por una de las partes un poco profunda. ¿Hay manera de disimularlo o arreglarlo? La verdad, esa piel de los extremos, queda muy bonita, pero es tan fina que es muy delicada. Gracias anticipadas.
Es una V70 de las nuevas, menuda faena:_no:
Es una V70 de las nuevas, menuda faena:_no:



