Re: NECESITAMOS GENTE SERIA Y GUASONA

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#1
Re: NECESITAMOS GENTE SERIA Y GUASONA

No se admiten insultos ni descalificaciones, dichos improperios se consideraran como una falta grave de respeto hacia los demás usuarios del foro y conllevaran medidas inmediatas hacia el usuario que los profiera.


 

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
44
www.blogger.com
#2
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

griffinn00 dijo:
bueno ...bueno puesto ke veo ke nadie da el primert paso ..lo doy yo....ke te pires y le vayas a joder los cuartos a otros ...ke tenemos volvos pero o som os bobos!!!!! hala salud y esas cosas .......AAAAAAADIIIOOOOSSSSS!!!!!!
Pero, tío, que puedes elegir entre agua, pesi o cola loca... [grrr]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

Me parece que aqui alguien ha hecho una propuesta con respeto, los comentarios estupidos y ofensivos sinceramente sobran.
Griffin si no te interesa el post, ya sabes no lo leas y punto pero no necesitas faltarle el respeto a nadie.......joder q siempre estais igual, sois incapaces de hacer las cosas sin faltar.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

griffinn00 dijo:
bueno ...bueno puesto ke veo ke nadie da el primert paso ..lo doy yo....ke te pires y le vayas a ------ los cuartos a otros ...ke tenemos volvos pero o som os bobos!!!!! hala salud y esas cosas .......AAAAAAADIIIOOOOSSSSS!!!!!!
No se a que viene esta respuesta Griffin en ningún momento nadie aqui ha pedido dinero a nadie esto simplemente es una empresa de estudios de mercado que quiere comprobar la satisfaccion de los conductores vamos a mi si tuviera alguno de la lista por ir a hablar de mi coche y encima que me paguen no veo nada malo ya diras donde lo ves tu.

Asi que a ver si respetamos un poco que este post como mucho se empieza proponiendo algo y se acaba yendose de madre.Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#5
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

al_bcn dijo:
Me parece que aqui alguien ha hecho una propuesta con respeto, los comentarios estupidos y ofensivos sinceramente sobran.
Griffin si no te interesa el post, ya sabes no lo leas y punto pero no necesitas faltarle el respeto a nadie.......joder q siempre estais igual, sois incapaces de hacer las cosas sin faltar.
he leido el post y lo he vuelto a releer y no creo ke le falte al respeto a nadie ????? pero viendo ke solo lo veo yo asi pos nada ....HATA LUEGO Y SUERTE
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#6
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

con permiso, voy a dejar mi opinion sobre este tema de grif; asi como me parece innecesariamente maleducada la respuesta de griffin ( pero no veo insultos ni descalificaciones), tambien me parece desmesurada la reaccion que ha tenido, las cosas solo tienen la importancia que se les quiera dar, el hecho de que se haya faltado al respeto a alguien de fuera, no lo hace mas importante que cuando se hace a los de dentro, eso ha ocurrido en alguna ocasion, y con un toque de aviso y la exigencia de una disculpa todo arreglado.....despues de las cosas que se han visto aqui, ahora nos rasgamos las vestiduras por una frase mal redactada?????
De todos modos, braham, hay que aplicar la vara de medir a todos por igual, y es facil caer en un exceso de severidad para facilitar la fea tarea de juzgar, piensa que en otra ocasion que pueda pasar algo parecido a esto, recordaremos tu decision, y exigiremos que la ley sea aplicada a todos por igual....
dos moderadores ha respondido a esta "afrenta", uno dando un logico y necesario rapapolvo y otro pidiendo respeto a los comentarios de uno y llamando "estupidos" a los comentarios de otro, ademas de dejarnos caer la sentencia: " joder, siempre estais igual, sois incapaces de hacer las cosas sin faltar"..... la palabrota que he visto aqui es la misma que la tuya, al_bcn, y eso tambien está mal....por lo que veo, somos incapaces de hacer las cosas sin faltar.... [ok] me incluyo , por supuesto, yo tambien la escribo y no debería...

y por cierto, no puedo opinar sobre el post, porque mi coche es de segunda mano....me pierdo la coca-cola... :'(
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#7
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

Amos Lecar, si lo mejor es dejar el tema como está, remover las cosas tan sólo traerá más tiranteces y malos rollos.

Un abrazo.- ;)
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#8
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

Teruel dijo:
Por cierto, creo que *oder aparece también anteriormente ;). Véase [mmhh] [ok]:
Sin ánimo de ofender ni molestar, pero me remito a lo que le he escrito al compañero Lecar.

Saludos.- ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#10
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

lecar88 dijo:
tienes mucha razon, teruel, un error mio, ahora mismo lo arreglo [ok]
Rectificar es de sabios [ok] >brind>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#11
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

como está borrado, leí lo escrito por griff directamente en la cita de volvo tuning, por eso no ví que había escrito "joder", ya que el moderador ha debido borrar esas palabras....eso provocó un error en mi respuesta que ya rectifiqué, lo explico para que tenga sentido el mensaje de teruel y el siguiente mio. [ok]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#12
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

lecar88 dijo:
como está borrado, leí lo escrito por griff directamente en la cita de volvo tuning, por eso no ví que había escrito "joder", ya que el moderador ha debido borrar esas palabras....eso provocó un error en mi respuesta que ya rectifiqué, lo explico para que tenga sentido el mensaje de teruel y el siguiente mio. [ok]
lo de joder es una expresio ..igual mal dicha por mi parte ...peropuedo cambiarla por limpiar ke me vale lo mismo
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#13
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

creo que el problema es el tono de tu mensaje, no solo la palabrota....es indudable que falta el respeto a esa señora, y lo sabes, asi que pide disculpas y yastá....o no...tu mismo [ok]
 
Q

quique850

Guest
#14
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

yo creo que con el gesto que a tenio de rectificar,ya a pedio perdon,tampoco hace falta que se arrodille
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#15
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

lecar88 dijo:
creo que el problema es el tono de tu mensaje, no solo la palabrota....es indudable que falta el respeto a esa señora, y lo sabes, asi que pide disculpas y yastá....o no...tu mismo [ok]
bueno vale cuando esa señora me demuestre ke no me va intentar vender naa ni alguna cosa rara ..yo mismo me [zaas] [zaas] [zaas] y le pedire mil disculpas hasta ke eso pase estoy en STANBY
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#16
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

no te estoy diciendo que te humilles, ni que te arrodilles, solo que las cosas bien hechas.....ya me entiendes. De todos modos, que significa eso de stanby?? te vas a poner en modo espera?? [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#17
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

lecar88 dijo:
no te estoy diciendo que te humilles, ni que te arrodilles, solo que las cosas bien hechas.....ya me entiendes. De todos modos, que significa eso de stanby?? te vas a poner en modo espera?? [jajaja]
exactamente
 
Q

quique850

Guest
#18
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

lo que te he dicho tiene secuelas irreversibles
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#19
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

pero no vas a ir ni a mear, ni nada, tol rato pegao al pc esperando a que te dé pruebas de su honradez??? tu lo que quieres es una escusa pá no ir al curro... [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#20
Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

lecar88 dijo:
pero no vas a ir ni a mear, ni nada, tol rato pegao al pc esperando a que te dé pruebas de su honradez??? tu lo que quieres es una escusa pá no ir al curro... [jajaja]
soy yo muu terco ....y a mi suegro le montaron una pirula asi media rara ..ke aun no lo sabe explicar ni el y le limpiaron 500 lereles ...y NO DIGO KE SEA LO MISMO EHHH???