Regalo de navidad para el 850: Zapatos nuevos.

M

Marck

Guest
Dicen que renovarse o morir. Juzguen ustedes mismos y busquen las diferencias

dsc000691gn4.jpg

dsc00040bs6.jpg

dsc00087ib8.jpg

dsc00091ep1.jpg

dsc00077as5.jpg

dsc00096iw3.jpg

Esas son las pocas fotos que he podido hacer hoy (casi todas en el garaje con poca luz). estos dias le haré algunas más (si quereis)

Mola mazo, como diria Camilo sesto.
Una locura de coche, precioso,que pena que no sea sw sino era para mi.

Impresionante!!!!.. [rezar] [rezar] [rezar] ...parece mentira lo que gana con esas llantas....vaya regalo de Navidad...a disfrutarlas y a pasear a baja velocidad para que se vean bien... >brind>

Ha cambiado mucho, de ser un coche con aspecto señorial a pasado a tener un aspecto deportivo!!!.

JAD

V4L

Miembro Master
Y si te digo que me gusta mas con las antiguas?a no ser claro que lo pintes de amarillo,en tal caso chapo¡¡¡¡

Marce dijo:
Y si te digo que me gusta mas con las antiguas?a no ser claro que lo pintes de amarillo,en tal caso chapo¡¡¡¡
Pues también puede ser que te gusten más las antiguas, pero eso va con los gustos de la persona. Aún me cuesta verlo con ellos por lo raro que se me hace, pero no hay que relacionar esas llantas con el amarillo, acordaros del pobre 850 T-5R de Angelcar que era verde también (mucho más oscuro eso sí).

Se queda muy guapo con esas llantas, lo que me parece que al ponerle perfil tan bajo se ve más el hueco de el paso de rueda!!!!!!

Bajalo de suspension!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Lo que dice Super, muelles mas cortos.

[ok] [ok] [ok] [ok]

Enga, anímate jefe, que si cambias los muelles sabes que yo te compro los traseros! (Me haces un 2x1 junto con tus llantas?) ;D ;D

Preciosoooooooooooooo!!!!!!!!!!! Marck, te has salido! >::: >::: >::: >:::

Pero el hueco de la rueda tiene que seguir siendo el mismo! Baja el perfil, pero aumenta el tamaño de la llanta! ::)

Esas llantitas son preciosas! Ya me apete verlo en vivo! :D

El conjunto neumático llanta no ha variado de diámetro, con lo que el hueco entre el paso de rueda y la rueda es el mismo. No voy a bajarle la suspensión ya que el coche se va a hacer muy duro. Ya noto más los baches con el perfil este de las pilot exalto como para hacerla más dura :-\
Lo que creo es que el T-5R está algo más agachado que el mio si no me equivoco

Pongo algunas fotos más aunque el coche no aparece todo lo limpio que me hubiese gustado :-\
dsc00099en4.jpg

dsc00103oz3.jpg

dsc00124uc4.jpg

dsc00127mg3.jpg

dsc00130ho1.jpg

El T5R estaba 3 cms rebajado respecto al T5 normal Marck. Pero yo tampoco creo que debas de tocarlo más, así está precioso! ;)
:D

Gracias por la acaración Vuis. Me lo imaginaba. Mil gracias [ok]. Ppreparaos cuando quieras una minikdda en tu pueblo para que lo veas eh? ZbanZ >brind>

Pues en la fotos sale precioso, pero me da la impresión de que en vivo tiene que impresionar mucho más!!!!!!!! :eek:

A mi, cuando os apetezca una cervecita o un café, siempre a vuestra disposición! A ver si después de estas fiestas podemos hacer una mini KDDA para brindar por el nuevo año y charlamos un rato! >brind>

Pues si que me aptece, aunque sólo sea para charlar un ratín. Te mando un privado a lo largo de esta semaa y si nos viene bien quedamos, ok?

Marck dijo:
Pues si que me aptece, aunque sólo sea para charlar un ratín. Te mando un privado a lo largo de esta semaa y si nos viene bien quedamos, ok?

Ok! Perfecto! ;)