reparando motor y turbo de volvo 760 tic

creo que los inyectores inyectan todos a la vez

que orden quieres saber el de los cables en el delco o el de los cables a las bujías??

quiero saber el do los injectores pero ire a la volvo a ver que me dicen , el coche desde que se le reparo el motor consume mas gasolina y no se puede ser que me engañara en los cables puede ser una opcion.

JAD

V4L

Miembro Master
Lo has solucionado??

todavia no pero creo que el consumo es debido ha algun problema de injection , falta de presion o injectores en mal estado

¿Has mandado testar los inyectores?
Los inyectores cuando pulverizan mal hace que exista mayor consumo.

Saludos y suerte!!

tendre que mandar los injectores a testear , el problema es el siguiente el coche en frio le cuesta arrancar y arranca mal , luego que ya ha encendido un par de veces o esta caliente sin problemas .

he pensado en el injector de encendido en frio , tendre que comprobarlo de todas formas cambiare bomba de gasolina filtro , delco pipa , bujias originales volvo , y alguna cosita mas reles y tal .

el coche arranca como ahogado .

le he cambiado injectores , injector de arranque en frio y el coche sigue igual sin arrancar bien y ahora para colmo me descarga la bateria .

¿Qué tal está de compresión en las 4 cámaras?
¿Tema de inyección revisada?
Según comentas, en frío le cuesta mucho arrancar, ¿en caliente tiene un ralentí inestable y huele a gasolina por el escape?
¿Tubitos de vacío entre otros bien conectados?

Saludos y esperemos que se repare!!