reposabrazos 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Hola foreros

Teneis un reposabrazos acolchado como el de la foto en vuestro 850?...
Gracias [ok]

toryvol dijo:
Hola foreros

Gracias [ok]

El de mi 850 es duro y de plasticucho.

toryvol dijo:
Hola foreros

Gracias [ok]
este se me parece mas al de mi s70 ..es mas creo ke es el mismo.en otro color

Puede griffin,es valido para tu modelo...que tal viaja tu brazo derecho en tal trono?...le has acoplado portavasos?
Merece la pena el cambio?...hay vida extraterrestre? ;>)> ;>)>

Gracias [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
toryvol dijo:
Puede griffin,es valido para tu modelo...que tal viaja tu brazo derecho en tal trono?...le has acoplado portavasos?
Merece la pena el cambio?...hay vida extraterrestre? ;>)> ;>)>

Gracias [ok]
el mio venia de serie y ya trae los posavasos...pos hombre ta bien ..lo ke pasa es ke yo en carretera /( y lo ke no es carretera) le voy apoyando la mano a la mujer en el muslamen ,mayormente ;D ;D ;D ;D

Yo en el mío lo que llevo es la tapa de la guantera central, que es acolchada, pero vamos, que apoya-brazos nada de nada, como mucho llega a apoya-codo ::) ::)

Para llamarle a algo apoya-brazos el del Mercedes; que es abatible, va sujeto al asiento y te pilla el brazo desde el codo hasta la muñeca >::: >::: >:::

Saludos.- ;)

Y eso es lo que mas echo de menos de mi antiguo w124...y es que para viajar era todo un detalle [ok]

toryvol dijo:
Y eso es lo que mas echo de menos de mi antiguo w124...y es que para viajar era todo un detalle [ok]

La verdad es que en viajes por autopista o nacional de 1er orden es todo un lujazo >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

En ciudad o carretera de curvas ya no, ya que te limita bastante el acceso al cambio de marchas.

Saludos.- ;) ;)

Entonces tienes algo como esto?...lo digo para pedirlo y que se acople al 850...lo de los posavasos es otro detalle que me gustaria resolver tambien [ok]

toryvol dijo:
Entonces tienes algo como esto?...lo digo para pedirlo y que se acople al 850...lo de los posavasos es otro detalle que me gustaria resolver tambien [ok]
exacto ese es como el mio,bueno el mio en beis

Lo unico que me queda por saber es si la tapa del S70 es igual a la del 850 ::) ::)

Esos reposabrazos que comentais los llevan los 850 R y los t5r aparte de otros 850 que lleven la tapiceria de piel o que lo pidiesen aparte para el coche y creo que todos llevan los portavasos.

Entonces es seguro 100% que se acopla a la consola central del 850 [ok] [ok] [ok]

Por cierto,lo podeis encontrar en una tienda de internet llamada "Gaiters Boots" en ebay.uk que se dedica a vender todo tipo de complementos de interior ;>)

KALAS dijo:
toryvol dijo:
Hola foreros

Gracias [ok]

El de mi 850 es duro y de plasticucho.

+1 Y se echa de menos uno mas alto, el mio mullido si es pero le falta altura ;)

Es lo unico que echo en falta en el 850 a la hora de meterte en autovia...¿donde colocar mi brazo derecho? ;>)> ;>)> ;>)>

Los alemanes si que tuvieron una brillante idea con este tema ;>)

por cierto,venden esto para el 850,pero a ver quien es el chulo que se anima ;>)> ;>)> ;>)>

toryvol dijo:
por cierto,venden esto para el 850,pero a ver quien es el chulo que se anima ;>)> ;>)> ;>)>

Peaso artefacto [leche] [leche] [leche]