Retrasos en las entregas

#61
Hola soy nuevo por aqui...Me paso de WV Tiguan a VOLVO XC40 Hybrid y veremos que tal. Como están las entregas?. A priori mal, me dicen unos 6 meses, pero teneis alguna estadística? o algo que sea mas objetivo?

Gracais,
 
#63
Wolkswagen Tiguan era de 11 meses. o sea que aun estamos de suerte. Esperamos que con la fata de ventas de los XC40 y quizás la mejora en el asunto de semiconductores la cosa mejore...
 
19 Ago 2021
6
0
Madrid
#64
Buenas,

Mi futuro XC60 desde el 26 de marzo atascado en Santander, tenía fecha de entrega 4 de abril, pero a día de hoy sigue allí a la espera de que lo traigan al concesionario.
 
JAD

V4L

Miembro Master

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
72
#67
Pues no sé, pero por lo poco que he leído por internet la gente dice que es mejor el laminado que el tintado de fábrica, ya que protege mejor del sol asi que el tiempo lo dirá.
Mi hijo tiene el laminado y no quita nada de calor. Por eso me recomendaron pedirlos de fábrica ya tintados. Pero hasta junio no me llega el coche, así que ya os contaré
 
#75
Bueno, y qué tal esas primeras impresiones??
yo lo recogí el jueves
ESPECTACULAR lo fino que va, lo suave,,, estoy más que encantado
de momento dos viajes por carretera y a velocidades moderadas es un escándalo (comparado con mi antiguo coche)
no puedo estar más contento.
Es cierto que estaba receloso al no ponerle el control de velocidad adaptativo, pero con el control de crucero y el boton para recuperar la velocidad que tenía tengo más que suficiente.
El safecity ya me ha salvado de más de un susto jaja
 
1 Feb 2022
27
2
Toledo
#76
Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!
 
#77
Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!
Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!
Hola Bimba9:

Yo estoy igual que tu. Todavía no me lo han entregado. Tenía fecha de entrega el 13 de abril, luego el 18 de abril y todavía sigo esperando. Creo que más o menos estamos todos los que tenemos el coche en Santander igual. De todas formas, no faltará mucho. Calculo que en 15 días o antes me están llamando para ir a recogerlo.

Paciencia. Ya queda menos...

Buen día!!!
 
'Me Gusta': Bimba9
31 Mar 2022
11
8
Mdrid
#78
El mío llegó a Santander la segunda semana de Marzo. Luego llegó la huelga de transportes y allí estuvo unas 4 semanas, hasta la semana previa a Semana Santa cuando me lo entregaron. Debió ser de los primeros en atascarse allí y de los primeros en salir.
 
'Me Gusta': Bimba9
#79
Buenos días , los que habéis recibido el coche ya , con cuantas semanas de retraso lo habéis recibido ? Ya que yo tenía fecha de llegada al concesionario el 18 de abril y aquí seguimos a la espera que no se mueve de Santander… por darme una idea. Muchas gracias!!
Buenas, mi caso es similar a lo que han apuntado más arriba.
Llegó a Santander el 18 de marzo (mi fecha de entrega era durante la semana del 21 de marzo) y me lo entregaron el jueves 21 de abril.
Exactamente un mes más tarde.
Ten en cuenta que según el comercial, también era de los primeros en salir y que me pilló por medio la semana santa, con su correspondiente retraso.
paciencia y ánimo
 
'Me Gusta': Bimba9

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#80
Es increíble en pleno siglo XXI que tarde más la logística de entregas por carretera desde el puerto de Santander que desde Suecia en barco, alguien no está haciendo bien su trabajo.