XC70 Revisión deslizamiento DEM 00006

2 Nov 2025
15
2
Zaragoza
Buenos días, el otro día me salió el fallo de deslizamiento , aparecía y desaparecía.
Ayer con 43 a la sombra me salió en marcha cuando iba de compras me salió en línea recta, al apagarlo y volverlo a encender se fue pero a la vuelta me volvio a salir.
Así que está mañana le metí la maquina de un amigo y me salieron un montón de fallos almacenados, los borré y salí a la carretera, volví a escanear y me salió el fallo DEM 00006 que hace referencia a la bomba del diferencial