Revision ,Extension de garantia y confirmación garantia de por vida en piezas originales

13 Sep 2018
43
26
Bilbao
#1
Hola hoy hemos echo la segunda revisión a nuestro Volvo Xc40 D4 R_design Polesterizado modelo 2019.
La atención en Volvo Carwagen en Vizcaya genial y te higienizan y lavan el vehículo.
El precio total 395 euros pero ha sido una revisión estándar salvo porque el otro día nos salió la.tortuguita de prestaciones limitadas apenas unos segundos.
Aunque en el coche no ha quedado registrado ningún error ...me han comentado después.
Por si acaso hemos decidido extender la garantia 3 años más que acababa mañana...
3 años por 845 euros me parece que otras marcas ajustan un poco más el precio pero es lo que hay a día de hoy..2 años sale por 500 y algo..
Por otro lado comentaros que en breve Volvo ofrecerá garantia de por vida en las piezas y recambios originales igual que ya hacen en Usa..
Lo habían publicado en algunas revistas pero hoy me lo han confirmado en el concesionario.
Supongo que será imperativo pasar las revisiones allí.
Por lo demás muy contentos con el coche salvo que es un poco gaston en ciudad donde es difícil bajar de 8 o 9 litros
 
13 Sep 2018
43
26
Bilbao
#3
Yo entiendo que si alguna pieza está defectuosa durante la garantía de 2 años
Te sustituyen la pieza sin coste y que en caso de posteriores sustituciónes sería sin coste tbn a lo largo de la vida útil del vehículo.. aún no siendo el primer propietario...esto también revaloriza nuestros coches ...
Y una vez acabada la.garantia de entre 2 y 5 años ( si la quieres extender por 1 , 2 o 3 años)
Sólo pagarías la primera vez que se rompa algo...
Incluye algunas piezas de la caja de cambios y el hasta el compresor del climatizador..
En piezas sometidas a desgaste solo te cobrarían la pieza pero no la mano de obra..
Varias revistas del motor han comentado esta noticia hace una semana..
Porque en Usa ya se venía haciendo , aquí todavía no hay confirmación oficial pero están en ello será cosa poco tiempo imagino.
Un motivo más para llevar el coche al taller oficial además de las actualizaciones de software.
 
'Me Gusta': abcde28 y Ninguen
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.117
4.223
Zaragoza Capital
#6
Debe ser esto.

https://revistasafetycar.com/coche-...es-contaran-con-una-garantia-de-por-vida-3179

Pena para @RLAVILLA que ha tenido que pagar una parte de la reparación de la bomba de la dirección la cual ya se había cambiado anteriormente.
Esta noticia me da un poco de tranquilidad, porque después de mi experiencia, queda ese resquemor de si dentro de 2 o 3 años volveremos a repetir la experiencia, y claro, llegas a fantasear con la idea de aguantar una temporada y luego darle puerta.... Al final contento, porque si lo hubiera llevado a un taller de confianza, me hubiera salido más cara la reparación.

Ahora me queda saber si esa medida ya estaba en vigor cuando me lo repararon o no.
 
'Me Gusta': V40D3R17 y wierner
13 Sep 2018
43
26
Bilbao
#8
Esta noticia me da un poco de tranquilidad, porque después de mi experiencia, queda ese resquemor de si dentro de 2 o 3 años volveremos a repetir la experiencia, y claro, llegas a fantasear con la idea de aguantar una temporada y luego darle puerta.... Al final contento, porque si lo hubiera llevado a un taller de confianza, me hubiera salido más cara la reparación.

Ahora me queda saber si esa medida ya estaba en vigor cuando me lo repararon o no.
Por lo que me han dicho en el concesionario están en ello , pero todavía no hay una fecha
Intenta reclamarlo cuando la medida sea oficial.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.117
4.223
Zaragoza Capital
#9
Por lo que me han dicho en el concesionario están en ello , pero todavía no hay una fecha
Intenta reclamarlo cuando la medida sea oficial.
Lo comentaré, pero me da que el resultado será nulo. Ya me aplicaron, por pasar las revisiones allí, una atención comercial de un 60% de la factura (45% Volvo España 15% el concesionario) sobre un presupuesto inicial de 1200€ que luego debió ser menos puesto que pague "solo" 340€ aprox... (en cualquier otro taller me hubiera salido más caro).
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#12
Buenos días. Yo también acabo de hacer la revisión de los dos años. 318 euros , pero es un t3. Me han comentado que no merece la pena la extensión de la garantia, la verdad: me ha sorprendido. Por cierto los neumáticos no me duran más que 36000 km . Los tendré que cambiar próximamente. Con el tipo de conducion que hago me sorprende que duren tan poco. Un saludo a todos
 
11 Oct 2019
269
147
España
#14
La idea está bien lo que decimos, yo repararia ahí aunque fuese un poco mas caro por esa garantía. Pero claro si te hacen pasar las revisiones anuales allí ya te lo cobran bien cobrado a 40€ el litro de aceite y demás precios desorbitados. En 5 o 6 años tienes para una avería gorda que si no te la da te lo ahorras.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.922
2.321
#15
Buenos días. Yo también acabo de hacer la revisión de los dos años. 318 euros , pero es un t3. Me han comentado que no merece la pena la extensión de la garantia, la verdad: me ha sorprendido. Por cierto los neumáticos no me duran más que 36000 km . Los tendré que cambiar próximamente. Con el tipo de conducion que hago me sorprende que duren tan poco. Un saludo a todos
Si te han dicho que no merece la pena la ampliación dales un abrazo porque han sido sinceros.
Lo peor es que te hubiese salido el coche rana y que hubiese sido un foco de averías, con lo cual antes de ampliar la garantía lo que hay que hacer es cambiarlo según se acaba ésta.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#16
Hola hoy hemos echo la segunda revisión a nuestro Volvo Xc40 D4 R_design Polesterizado modelo 2019.
La atención en Volvo Carwagen en Vizcaya genial y te higienizan y lavan el vehículo.
El precio total 395 euros pero ha sido una revisión estándar salvo porque el otro día nos salió la.tortuguita de prestaciones limitadas apenas unos segundos.
Aunque en el coche no ha quedado registrado ningún error ...me han comentado después.
Por si acaso hemos decidido extender la garantia 3 años más que acababa mañana...
3 años por 845 euros me parece que otras marcas ajustan un poco más el precio pero es lo que hay a día de hoy..2 años sale por 500 y algo..
Por otro lado comentaros que en breve Volvo ofrecerá garantia de por vida en las piezas y recambios originales igual que ya hacen en Usa..
Lo habían publicado en algunas revistas pero hoy me lo han confirmado en el concesionario.
Supongo que será imperativo pasar las revisiones allí.
Por lo demás muy contentos con el coche salvo que es un poco gaston en ciudad donde es difícil bajar de 8 o 9 litros
Yo es que eso de pagar 395€ por algo que a ellos les cuesta unos 20€ y que haciéndolo uno mismo sale por unos 40-50€ en el caso de ese XC40, me parece un robo a mano armada.
Lo de extender la garantía, por experiencia propia lo veo un error. Después, si no ocurre nada en esos 3 años pues has perdido esa pasta y listo, pero si te ocurre algo es cuando se hará grande la letra pequeña y verás que no cubre montonazo de cosas. Que si son piezas de desgaste, que si se ha dado un mal uso, que si te denuncio, que si como mucho llegamos a un acuerdo de que Volvo se hace cargo del 50% del precio de la reparación...
¿Garantía de por vida en piezas y recambios originales? Esa es buena. Deseando estoy de ver la letra pequeña, condiciones y la experiencia de los que lo "disfruten".