Robo del catalizador en una calle principal de Alcobendas

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#21
Pues vaya faena que te han hecho. Ya lo siento.
Si solamente fue el tuyo es que otro Volvo necesitaba la pieza.
Seguro que acudió a una tienda de repuestos de segunda mano y le dijeron:
“Tranquilo, mañana tengo uno aquí, pasa a recogerlo”, a continuación de llama a los “mecánicos” que lo consiguen por la noche.

Recuerdo la época de los caudalímetros, por no decir la de llantas, las antiguas radios (y aquella época que iba la gente de cubatas con la carátula en el bolsillo)....
Te ha tocado llevarte el mal rato y encima sabiendo que aunque se les hubiese pillado no habría habido castigo.
 
'Me Gusta': juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#22
Qué tiempos, las carátulas de los loros...

Tal y como los cortan/roban no van para repuesto, sino para aprovechar el platino del interior, esto va a ser como lo del cobre.
 
JAD

V4L

Miembro Master

bichicle

Miembro Novato
26 May 2017
137
63
104
#27
Conozco un caso de un chico con un BMW acabado M nuevecito al que estando el coche en el garaje comunitario le robaron las 4 llantas, volante, todos los asientos, molduras, navegador y cuadro digital, el destrozo del interior fue para echarse a llorar.
Madre mía
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#28
A mi me robaron los asientos del M3 en la puerta de casa y no se enteró nadie, y el año siguiente me robaron el cuadro de Renault Scenic... También en la puerta de casa...
 
16 Oct 2020
25
3
Madrid
#29
A mi me robaron los asientos del M3 en la puerta de casa y no se enteró nadie, y el año siguiente me robaron el cuadro de Renault Scenic... También en la puerta de casa...
A mi padre le robaron un VW Passat en el año 2004 y 2 veces un Opel Omega en los años 2007-2009(Encontrado las 2 veces). A mi un BMW e46 328Ci preparado como m3 con interior original M3 en el año 2012

A éste ritmo cada 5 años tienen robar algo si o si :)
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#30
A mi padre le robaron un VW Passat en el año 2004 y 2 veces un Opel Omega en los años 2007-2009(Encontrado las 2 veces). A mi un BMW e46 328Ci preparado como m3 con interior original M3 en el año 2012

A éste ritmo cada 5 años tienen robar algo si o si :)
Si es que Alcobendas ha sido siempre como el Bronx, pero ahora ya mucho menos... Yo recuerdo que antiguamente había que tener mil ojos con donde aparcabas, pero desde hace unos años ya no veía una ciudad tan conflictiva... Recuerdo que hubo una temporada que era una de las zonas más peligrosas de Madrid, pero hace al menos 20 años...