rotura altavoces s40 2.oD 2005

s40desing

Miembro Novato
26 Jul 2008
8
0
2023
#1
Hace pocos dias me han dejado de sonar dos altavoces de mi equipo high performance sound,en el conce me piden 120 euros por cada uno y sin mano de obra, me gustaria cambiarlos pero sin tocar ni el amplificador ni el cd de serie, sabriais si algunos altavoces serian conpatibles con el equipo de serie,gracias un saludo
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#3
¿Seguro que son los altavoces???

Igual se ha desconectado algo sin más, me extraña que se fastidien unos altavoces asi como así y más en esos equipos que van tan autoprotegidos. Y encima 2 a la vez...
¿Es el sistema que lleva fibra óptica??
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
me sorprende tambien que los dos hayan dejado de sonar a la vez... esto suena más bien a algun contacto que falla...
 
JAD

V4L

Miembro Master

s40desing

Miembro Novato
26 Jul 2008
8
0
2023
#5
si es el q lleva fibra optica pero solo la lleva del cd al amplificador, del amplificador a los altavoces lleva cableado de cobre normal, tengo las dos puertas desmontadas y todo esta correcta y ademas se q son los altavoces porque una vez desmontados si los presionas hacia adentro suenan y si los sueltas dejan de sonar es porque se despego la membrana, supongo q del uso, sera como las lamparas de los faros q como tienen el mismo tiempo de uso se iran rompiendo casi a la vez, bueno sigo indagando para cambiar los altavoces a ver q encuentro, el lunes me llegare a mi tienda de car audio a ver si le pruebo algunos q suenen bien, ya os contare.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#6
S40 yo amplie mis altavoces de 6 a 15 altavoces y en mi S80 EL GRAN FALLO FUE DESMONTAR LA RADIO Y TOQUETEARLA

a partir de hay me empezo a dar problemas pero lo solucione con tiempo y poco presupuesto
los altavoces puse de la marca piooner y la verdad me han salido buenos

un saludo,
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#7
creo que con buscar la equivalencia en tamaño y forma en los altavoces de la marca que prefieras ( creo que los equipos de volvo son alpine, no estoy seguro) para que encajen en el hueco, bastaría, y servirían, eso si, si se han despegado los originales que son buenos de cojones, los que compres que sean mejores.....para aguantar las vibraciones [ok]