Rueda de repuesto para un XC70

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#1
Estimados compañeros, estoy interesado hacerme de una rueda de repuesto para el XC70. Actualmente llevo el kit reparapinchazos, pero me gustaría hacerme con una rueda de repuesto. Tengo entendido que le valdría la de una V 70 moderna y la medida debería ser: 125/80 17". Si alguno de vosotros sabe como podría hacerme de ella podeis contestar a este hilo.
Gracias por adelantado.
 

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#2
No me puedo creer que después de leer este hilo 36 personas, ninguna sepa decirme nada sobre la rueda. Pensad, por favor. Un saludo.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#3
Pués yo no se ni lo que llevo :-\ :-\ :-\ : Si pincho ya llamaré a la asistencia ,que para eso la pago. No me veo de traje,cambiando una jodida rueda y lloviendo.La s aprietan con máquina y después no hay quién las afloje,así qque si hay Kit,le enchufo la bombona y al ruedero y si hay rueda...
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#4
Yo en llevo la "galleta" de repuesto ;D. Con ella, si no recuerdo mal, sólo puedes circular a 80km/h. En el espacio que hay debajo del maletero sólo entra esta rueda, no hay espacio para una normal. Además, al igual que arial, lo mejor es llamar a Volvo Assistance en caso de sufrir un pinchazo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#5
pues yo llevo la de galleta y un kit de emergencia repara pinchazos que compre en el Racc, lleva un liquido para meter en la rueda y un mini compresor para darle aire este sistema según las instrucciones te permite hacer hasta 3000 km a velocidades normales,funciona bien si es pinchazo en caso de desgarro del neumático la de galleta,[ok]
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#8
Yo llevo un compresor Mannesman que es cojon.....,y un kit de reparación de espigas,lo utilicé,hace unos dos años,en la rueda trasera derecha,y hasta ahora perfecto,y tardas menos de 10min en arreglar el pinchazo.

Saludos.
 

chispa

Miembro Iniciado
11 May 2006
57
0
#9
Supongo que hablais de un XC70 actual, porque yo en el mio de 2004 llevo una rueda como las demás en llanta de chapa, creo que la medida es 215/65/16, aunque he perdido el espacio y la bandeja que va sobre la rueda, pero voy mucho más seguro.Un saludo
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#10
entonces si que cabe una rueda normal,sacrificando dicho espacio. es bueno saberlo,lo que pasa que ese espacio que en el mio es una bandeja de plastico viene muy bien para dejar la chaqueta y cosas asi.
 

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#11
arial 1 dijo:
Pués yo no se ni lo que llevo :-\ :-\ :-\ : Si pincho ya llamaré a la asistencia ,que para eso la pago. No me veo de traje,cambiando una jodida rueda y lloviendo.La s aprietan con máquina y después no hay quién las afloje,así qque si hay Kit,le enchufo la bombona y al ruedero y si hay rueda...

Yo también pienso como tú, pero como nunca sabes dónde vas a acabar con este coche, espero que nunca rajes la rueda en algún lugar perdido y sin cobertura; de poco te va a servir la asistencia. Un saludo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#12
eduardovol dijo:
La rueda de repuesto, es la maría fontaneda, no cabe otra cosa en el hueco. :)
Exactamente eso [ok]
Desde hace unos años, todos los Volvo llevan galleta. Y al XC70 II no le cabe una normal, salvo como el compañero que lleva la tapa un poco levantada.
 

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#13
chispa dijo:
Supongo que hablais de un XC70 actual, porque yo en el mio de 2004 llevo una rueda como las demás en llanta de chapa, creo que la medida es 215/65/16, aunque he perdido el espacio y la bandeja que va sobre la rueda, pero voy mucho más seguro.Un saludo

Gracias Chispa. Si es un XC70 del 2009 y tengo entendido que hay una rueda tipo galleta para él. Un saludo.
 

lyoko

Miembro Iniciado
#14
Colegas, pues nosotros acabamos de encargar un XC70 (2.4 D) de tracción delantera, con la rueda de repuesto normal. Es opcional y a coste cero en los nuevos XC70, aunque es incompatible con algunos extras/accesorios. Aprovecho para presentarme, pues acabo de adherirme al foro. Ya les contaré cunado nos llegue el caprichito dentro de 3 meses.
 

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#15
Gracias a todos por vuestro interés. Desde hoy tengo rueda de repuesto (galleta), para mi volvo, en casa. Se puede cerrar este Post. Un saludo y gracias de nuevo.
 

herrdv

Miembro Iniciado
7 Mar 2010
58
31
#18
He comprado un XC70 usado y viene con el Kit, que pienso no usar jamás; y me gustaría conseguir una rueda; cuéntanos cómo la has conseguido!
 

andresXC70

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
55
0
65
Badajoz
#19
Pues la conseguí mediante un hilo que abrí hace tiempo. Me contestó un miembro del foro, para decirme que tenía una en perfecto estado. Hablamos y llegamos a un acuerdo.