Ruedas

juan.manuelfs

Miembro Habitual
5 Feb 2006
243
0
43
#1
Hola!

Os cuento: he ido a cambiar las ruedas de delante para atrás (y viceversa) porque las que tenia delante estaban un poco gastadas y una tenia un bollito (pequeño) en el lateral. Calzo unas Dunlop 225/45/R17 Z. Resulta que al salir del conce, tengo un ruido de rodadura tremendo...parece que hay un avión volando encima...
Volví y me han dicho que están deformadas (aunque las de delante -antes atrás- están en muy buen estado a la vista)...dientes de sierra han llamado al problema de la deformación del dibujo.
Y me han pasado un prespuesto que es para morirse...220 euros por rueda!!!! (mas 8 euros de montaje cada una) en tres modelos 225/45/R17 Y:
goodyear f1
michelin
pirelli pzero
¿Qué hago de mi vida? ¿es caro? ¿es barato? ¿donde las compro? ¿las compro en internet? ¿que marca compro? ¿cambio las 4 de golpe?
¿cambio 2+2? si es asi ¿en que orden? esto es un infierno.
La ficha técnica del coche dice que puedo poner 225/45/R17 W...que hago: W,Y o Z?

SOCORRO

SOS
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Puede ser normal, date cuenta que aunque a simple vista las veas bastante bien, normalmente atrás las ruedas suelen pisar de distinta forma, entonces a nada que se desgasten mal en cuanto la pones alante se nota un montón.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Yo le he hecho en mismo cambio que tu y he tenido los mismos problemas,,,,, pon nuevas y solucionado el problema.... ;D ;D ;D ;D
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#9
Rueda un tiempo haber que pasa, igual cuando se gasten un poco delante el ruido disminuye, porque dices lo de los frenos?.
 
E

enbata

Guest
#10
como muy bien te ha dicho Gadafi en neumaticos-online http://www.neumaticos-online.com/
los precios son inmejorables y la calidad del servicio muy buena, yo compre los cuatros
neumaticos "goodyear F1" para mi spider aqui y en todo momento sabia en que estado se encontraba mi pedido
tenia dos dudas, la primera el año de fabricacion y en segundo lugar donde se habian hecho, al recibirlas el taller
que yo eleji me llamaron y las fui a ver, mi sorpresa fue que todavia estaban calientes ya que solo tenian un par de meses
y que se habian hecho en alemania .................................
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#11
Salvo que conduzcas de forma extrema, te aconsejo te quedes en código de velocidad W, que te procurará una mayor resistencia al desgaste. En cuanto a la opción de neumático, y teniendo en cuenta que llevas un atmosférico y automático, te recomendaría las Michelín Pilot Primacy, por tratarse de un neumático muy fiable, silencioso y duradero. Si por el contratrio te gusta ir muy fuerte, las Goodyear Eagle F1 pueden ser una excelente opción.

Saludos :)
 
K

Kynkos

Guest
#12
pinmar dijo:
Mirate en esta pagina web también y puedes comparar un poco.

https://www.neumaticosjangel.com/
exacto. Y trato y profesionalidad exquisitos, más buenos precios.
Si no vas a ir por ahí de tramo, yo le bajaría tranquilamente una letra de código, y te ahorrarás pasta, sin perder seguridad.
Si es que lleváis rueda para dar tomar y regalar ;)
 

juan.manuelfs

Miembro Habitual
5 Feb 2006
243
0
43
#13
Me han hecho una oferta muy buena:

Bridgestone Potenza RE040 a 139 euros cada una, montada y equilibrada

¿Cómo lo veis? ¿Sabeis algo de esta rueda? ¿Comparada con la Pilot Primacy?
Suelo ir despacio, y por La Coruña llueve bastante... :)