Ruido a Lata parte delantera izquierda

13 Sep 2026
5
1
Palma del Río
Buenas me e comprado un Volvo cx60 t6 2021 recharged 130.000 kilómetros, perfect historial en volvo batería al 92 , perooooo cuando paso por calles mal asfaltada o adoquinadas o baches parte delantera izquierda un sonido a lata se escucha, lo llevo al compraventa lo revisa, y dice que está todo bien pero el ruido sigue , a mirado elevando el coche , bieleta, copela , amortiguador... En fin estoy desesperado hasta el punto que no uso el coche

Hola.
Puas hay más cosas que mirar. Pide que hagan una prueba dinámica contigo para que lo escuchen y después le miren en el elevador toda la suspensión, barra estabilizadora, rodamiento de rueda, subchasis, trasmisiones (quizá pueda ser un homocinética en mal estado peri que tiene el fuelle en buen estado estético.

Gracias pos contestar, mi agobio tras gastarme un buen dinero en el coche es tremendo, pues si voy a coger cita y pedir una prueba dinámica para que algún mecánico escuche lo que yo.

buenas!!! mírate a ver si lleva chapa anticolérica a lo largo del escape que igual está suelta en algún lado y te hace el sonido por la zona delantera.

JAD

V4L

Miembro Master
Se reviso todo por abajo y el mecánico de barrio no vio nada suelto , además tb verificó todo el guarda Escape no sé si se llama así, cubre disco de freno, y todo en su sitio

• Like
Reactions: ertt
A mi me paso en mi V50 despues de un cambi de pastilla y era algo mu sencillo. La proteccion que lleva el disco de freno se habia doblñado un poco y en carreteras con baches o adoquinadas vibrava y cocaba con el disco de freno. fue tan sencillo como empujarla un poco hacia fuera

A ver el ruido es similar a ese material , me cuadra es un ruido metálico fino, cierto es que cuando subimos el coche y lo miramos por abajo quizás no se vea doblado o dañado y con los baches , choque, lo revisaré más a fondo o incluso cambiarlo gracias