Ruido aire acondicionado 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Buenos dias

Me gustaria saber si es normal un "cla cla cla" del motor al conectar el aire ???

gracias

Es normal que al conectar el aire suene un clac y si pones el clima cada vez de el compresor se pare y entre tambien. Otra cosa es que sea muy seguido

toryvol dijo:
Buenos dias

Me gustaria saber si es normal un "cla cla cla" del motor al conectar el aire ???

gracias

yo tengo el compresor roto uno nuevo son 400 leuros y reparado con un año de garantía 195 leuros, más la manos de obra limpieza de circuito y gasssssss
así que una risa tía luisa. ;D

si lo reparo sale por unos 500 yuros. ???

850GLT dijo:
toryvol dijo:
Buenos dias

gracias

yo tengo el compresor roto uno nuevo son 400 leuros y reparado con un año de garantía 195 leuros, más la manos de obra limpieza de circuito y gasssssss

que sintomas tiene el tuyo,el del mio se esta descargando y me han dicho que tiene una fuga por el compresor

JAD

V4L

Miembro Master
El caso es que cuando enciendo el aire,cada 10 segundos escucho un "clack" en el motor y me tiene un poco mosca ::)

Buenas toryvol!!!!

Y el aire sale bien? Es decir, frío?

Puede ser que tenga bajo el nivel de gas y el compresor se pare y vuelva a poner en marcha cuando nota que le falta gas. El año pasado también lo hacía?

Por cierto, ya estás de vuelta en tu tierra?

Hola Luis

El aire sale frio pero lo llevare esta semana a que le miren el gas antes de que vaya a mayores

Saludos [ok]

quique850 dijo:
850GLT dijo:
toryvol dijo:
Buenos dias

gracias

que sintomas tiene el tuyo,el del mio se esta descargando y me han dicho que tiene una fuga por el compresor

EL mio tiene la misma historia fuga del compresor y compresor gripado.

sí tiene poco gas como bien dice Luis puede no saltar el compresor de ahí que funcione a ratos.....

el mio simplemente se descarga,lo cargas y dura 3 o 4 dias,pero estaba bien le a pasado de golpe y me han dicho que tiene fuga el compresor

toryvol dijo:
El caso es que cuando enciendo el aire,cada 10 segundos escucho un "clack" en el motor y me tiene un poco mosca ::)

El mío también y el A/A funciona perfectamente.

El mio ruido no hace ninguno,
el único fallo que tiene es que a veces deja de salir aire fresco y sale caliente.....
pero no se porque será....
lo de los golpes(cla-cla) no lo he escuchado nunca!!!!!! :-\ :-\ :-\

$UPERVOL dijo:
el único fallo que tiene es que a veces deja de salir aire fresco y sale caliente.....

El "clac" de acoplamiento del compresor se oye en todos los coches, puede que en unos más y en otros menos. En mi 850 lo oigo yo desde dentro porque presto atención.

Recuerdo que en un viaje, conté los segundos que se mantenía acoplado, y más o menos eran siempre unos 10-15 segundos.

$UPERVOL dijo:
hola supervol, tras unos meses ausente vuelvo a estar vivo xD.

lo del calor y frio segun le va ¿no podria ser por el regulador donde esta conectado el cable de acero que va desde el panel? es decir, en el panel frontal hay el selector de frio o calor, tu lo mueves derecha(calor) o izquierda (frio), entonces ¿has mirado que dicho cable este bien tensado/atornillado/etc? Tal vez se haya soltado y el muelle vaya moviendolo

Otra cosa seria por los "horn" (desconozco la traduccion) pero son esas piezas moviles que electricamente mueven las compuertas del coche, que algún relé o cable este mal y abra o cierre dichas compuertas, dejando entrar el calor del radiador (de agua caliente) aun teniendo el AA en frio.

Por otro lado, por ahi he leido que tienes un 480 en desguace, estoy interesado en un compresor, elmio hace un ruido horrible y no comprime apenas, por lo que no enfria casi nada. Si tienes alguno que funcione pordriamos llegar a un acuerdo, sino pues agradeceria cualquier consejo/pista para encontrar/adaptar alguno.

Y lo del clac me suena mas al compresor, tal vez algúna valvulita interna se esté rompiendo, es normal al ponerlo en funcionamiento, pero los ruidos nuevos suelen ser avisos de roturas, vease alguna valvulita o alguna pieza suelta. ¿te carga bien la bateria? ¿el ruido es periodico, se va al rato o va en aumento?

Lo del frío-calor, hubo un forero con un problema similar.... en carretera sin problemas con el aire acondicionado, pero cuando entraba en ciudad o retenciones se le paraba y salía calor.

Tras darle vueltas al asunto y llevarlo a varios sitios, por lo visto era el radiador que estaba sucio, y el del AA está justo detrás, por lo que se calentaba con los atascos en verano y dejaba de funcionar. Mandó a limpiarlo a un sitio especializado y se le acabó el problema!

Siempre me quedé con este tema porque el mío ya tenía sus kms y años, y estaba convencido que tarde o temprano podía sucederle, aunque nunca llegó a pasarme! :p

aibarz dijo:
hola supervol, tras unos meses ausente vuelvo a estar vivo xD.

Por otro lado, por ahi he leido que tienes un 480 en desguace, estoy interesado en un compresor, elmio hace un ruido horrible y no comprime apenas, por lo que no enfria casi nada. Si tienes alguno que funcione pordriamos llegar a un acuerdo, sino pues agradeceria cualquier consejo/pista para encontrar/adaptar alguno.

Que modelo es tu 480??
el que tengo para piezas es un 1.7....

Gracias por las indicaciones para mi Climatizador!!!!
le miraré a ver si es algo de lo que me comentais...... ;) ;) ;)

Buenas toryvol!

Has solucionado el problema? Era la carga? ::)

hola Luis

Parece ser que hay una fuga en el circuito,le han hecho la prueba de vacio hoy

Me han dicho que tengo que llevarlo a un taller especializado o a la casa para que la localicen...

toryvol dijo:
hola Luis

Parece ser que hay una fuga en el circuito,le han hecho la prueba de vacio hoy

Me han dicho que tengo que llevarlo a un taller especializado o a la casa para que la localicen...

Pues yo te recomiendo un taller especializado! ;)

KALAS dijo:
Vuis dijo:
Pues yo te recomiendo un taller especializado! ;)

¿Alguno recomendado?

No recomiendo uno que hay en la calle Nuñez Morgado NO LO RECOMIENDO es carisimo y la atención pésima.