Ruido asientos delanteros XC40

11 Jun 2019
7
1
Vigo
#1
Hola Me he comprado un volvo xc40 hace dos meses nuevo desde el primer día de compra los asientos delanteros me hacían unos crujidos insoportables.. Ya he ido varias al concesionario y no me dan solución.. Primero me pusieron una especie de plástico en los anclajes de los tornillos que sujetan el asiento al chasis... Luego me cambiaron los raíles por donde se desliza el asiento... Ahora me dicen que tienen que desmontar todo el asiento cosa a la que me niego.. TODO ESTO SIGUIENDO ÓRDENES DEL FABRICANTE!!!
OS HA PASADO? Que solución os han dado??
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Jun 2019
7
1
Vigo
#7
No son manuales los asientos.. ¿No se que es eso de MY19 o MY20? El coche es el de Momentum de cambio manual de 150cv y lo estrene nuevo hace 2 meses..
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#11
Creo que no has captado la indirecta.
Te deseo seas bienvenido aun no pasando por presentaciones que es lo suyo
 
'Me Gusta': GORDON55
24 Jul 2018
40
10
Aragón
#12
Hola
Xc40 D3 Momentum..Galicka ¿Que quieres una foto de los asientos??
Saludos
Hola BMC, una foto de los asientos está bien acompañando a alguna del resto del coche. Lo que los compañeros irónicamente intentan hacerte ver es que es bueno entrar a los sitios presentándose primero, pasando por el subforo de presentaciones explicando un poco quién / de dónde se es, qué Volvo se conduce, y a poder ser subiendo alguna foto para que podamos admirarlo.
Siempre es más fácil que te ayuden si te presentas primero y pides ayuda después.

Por cierto, bienvenido al foro!.
 
'Me Gusta': GORDON55