RUIDO POSTERIOR EN VOLVO 480 ES

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2025
HOLA, TENGO UN RUIDO EN LA PARTE POSTERIOR DE MI VOLVO 480, PRIMERO CREÍ QUE ERAN LOS RÓTULAS, LAS CAMBIÉ, DESPUES LAS GOMAS DE LA BARRA ESTABILIZADORA TRASERA, LAS CAMBIÉ, DESPUES...LO CAMBIÉ....Y, SIGUE HACIENDO RUIDO.
EL RUIDO EMITE UN SONIDO ASÍ.....(no os riais cabr....nes)...CON...CON..CON....
¿DE QUE PUEDE SER? . AVER ESOS MECANICOS.
¿PUEDE SER LA AMOTIGUACIÓN TRASERA?
SE ADMITEN TODAS LAS SUGERENCIAS POSIBLES.
MUCHAS GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAASSSS!!!

As probado que no sea por culpa de la San Miguel SIn SIN SIN,,,,, ;>)> ;>)> ;>)>

lo siento me lo as puesto a huevo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

A mi me pasa algo parecido en el 460, que tiene exactamente la misma suspensión

JAD

V4L

Miembro Master
JAVIVI.....JAJAJAJAJAJAJJA....QUE JODIO !!!
QUE TE PARECE...AMOTIGUADORES, MUELLES....???

Amortiguadores no, porque están cambiados hace poco; pero si es verdad que parece venir de alguna lugar de la suspensión, en concreto de la parte trasera derecha. Lo del muelle, podría ser. Tiene cierta lógica, porque con los amortiguadores antiguos (que estaban bastante cascados) el coche estaba como 3-4cm más bajo y pude ser que el muelle haga ruidos raros de haber estado tanto tiempo comprimido, pero no son más que conjeturas . También he pensado que pudiera ser la articulación del brazo derecho de la suspensión con el chásis del coche, porque el sonido viene de ese lado. Pero ya te digo que no tengo ni idea.

Un saludo

Pues es molesto de coj.....es.....ya te digo. yo le cambié las rotulas , todas, de la parte trasera y sigue haciendo ruido.
Los amortiguadores mios, estan ya cascados, bastante jodidillos, los muelles nosé como estaran...al final tendré que cambier los amortiguadores y los muelles...y ya veras....¡¡¡seguirá haciendo ruido!!!
Si das con el fallo, me comentas si haces el favor.
Un saludo.

Perfecto, si lo consigo solucionar, te lo digo

Un saludo al foro.

Has probado a cerrar el portón trasero!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind>

Casi seguro es uno de los rodamientos de rueda y (ojala) normalmente es del delantera anque el ruido suena desde atrás. Las delanteras ( ¿¿como recuerda??) son ajustables y los de atrás no.

ASTURCON63 dijo:
HOLA, TENGO UN RUIDO EN LA PARTE POSTERIOR DE MI VOLVO 480, PRIMERO CREÍ QUE ERAN LOS RÓTULAS, LAS CAMBIÉ, DESPUES LAS GOMAS DE LA BARRA ESTABILIZADORA TRASERA, LAS CAMBIÉ, DESPUES...LO CAMBIÉ....Y, SIGUE HACIENDO RUIDO.
EL RUIDO EMITE UN SONIDO ASÍ.....(no os riais cabr....nes)...CON...CON..CON....
¿DE QUE PUEDE SER? . AVER ESOS MECANICOS.
¿PUEDE SER LA AMOTIGUACIÓN TRASERA?
SE ADMITEN TODAS LAS SUGERENCIAS POSIBLES.
MUCHAS GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAASSSS!!!

analizado al informacion con rigor y seriedad te diria, que bajes la musica techno jodioooooo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

MUCHAS GRACIAS TORTILLA, GRACIAS A TI, HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA (por los coj.......es)
JAJAJAJAJAJAJAA.
UN SALUDO.

Creo q se que problema es ese. Son los asientos traseros, que cojen holgura y cada vez q pillas un bache hace un ruido de la leche. Parece que es de la suspension pero no, son los asientos. Prueba a moverlos con la mano y veras lo que te digo, o a plegarlos y caminar con el coche a ver si sigue.

moongoose dijo:
Creo q se que problema es ese. Son los asientos traseros, que cojen holgura y cada vez q pillas un bache hace un ruido de la leche. Parece que es de la suspension pero no, son los asientos. Prueba a moverlos con la mano y veras lo que te digo, o a plegarlos y caminar con el coche a ver si sigue.
MAÑANA SIN FALTA..... [mmhh] [mmhh]....A MIRAR LOS ASIENTOS.
GRACIAS.