Rumore ... rumore ¡Wolkswarren compra Tiesla ... !

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#22
...zanjamos polémica, esta claro que aunque tengamos los mismos coches (los mismos mas o menos los mismos) y coincidamos en muchas cosas no vamos a pensar igual en todo. Fin de la cita.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#23
...zanjamos polémica, esta claro que aunque tengamos los mismos coches (los mismos mas o menos los mismos) y coincidamos en muchas cosas no vamos a pensar igual en todo. Fin de la cita.
Y sabes que te quiero igual
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#26
En tres frases: Volkswarren compra Tiesla, los chicos que trucan el software de volkswarren jaquean a toda la humanidad através de las llaves inalambricas de los Tiesla, volkswarren domina el mundo, volvemos a la edad media, Greta Thumberg sonrie y se pone contenta.
Pues si no existe el wasap, ni tan mal, hoygan
 
'Me Gusta': NAUTICO

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#28
Para partir nueces no sirve, no. Pero como herramienta de trabajo y de ocio, le doy un trote brutal y continuado ... pero menos mal que siempre hay gente dispuesta a iluminarme y hacerme ver lo equivocado que estoy ...
De qué estamos hablando?
 

anrie67

Miembro Habitual
#29
De qué estamos hablando?
Realmente de nada. Era una respuesta a un comentario sobre Apple en general y al Apple watch en particular pero ni es el hilo de esta conversación ni merece la pena estar respondiendo cada vez que se hacen comentarios insinuando que los usuarios de Apple somos gilis que no tenemos ni puñetera idea y que tiramos el dinero únicamente por aparentar. No merece la pena y además es muy aburrido. Fin
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#30
Realmente de nada. Era una respuesta a un comentario sobre Apple en general y al Apple watch en particular pero ni es el hilo de esta conversación ni merece la pena estar respondiendo cada vez que se hacen comentarios insinuando que los usuarios de Apple somos gilis que no tenemos ni puñetera idea y que tiramos el dinero únicamente por aparentar. No merece la pena y además es muy aburrido. Fin
Perdona, me había perdido.
No hombre, tampoco es eso, no creo que aquí haya hecho nadie esas insinuaciones. Y de hacerlas, tampoco pasaría nada, no crees?
(Enviado desde mi tableta con relación calidad-precio muy discutida por personas de todos sexos y razas ?)
 
'Me Gusta': abcde28 y anrie67

anrie67

Miembro Habitual
#32
No me entiendas mal, no me he ofendido ni nada parecido (no siquiera un poquillo). Es verdad que de vez en cuando (por aquello de crear un poquillo de polémica) respondo a las insinuaciones o comentarios respecto al tema en cuestión, pero me aburro en seguida porque realmente es muy cansino.

Así que, efectivamente, no pasa nada.

No vaya a ser como mi primer “encuentro” con forocoches, el cual fue muy tardío porque nunca me había llamado la atención acercarme por esos lares, y lo primero con lo que me encontré fue con una enconada discusión entre los usuarios de Renault 5 y los usuarios del Ford Focus, siendo estos últimos insultados por los primeros de una manera que me pareció muy ocurrente, la cual era decirles que parecía que conducían tractores con las luces tan altas ...

En fin, profundas discusiones que merecerían batirse a espada sin la menor duda

(Enviado desde mi iPad Pro de 12.9 pulgadas)
 
'Me Gusta': NAUTICO