De todas formas lo revisaré con VIDA. Otra cosa que podría influir me imagino que sería la polea de las válvulas de admisión, pero esa ya no sé cómo comprobarla. Me imagino que si el sensor da lecturas correctas la polea no estará fallando, pero vete a saber...
Hola Pablo. Sabes que junta lleva el solenoide 2.4 de 140cv gasolina del 2005? No he desmontado nunca esa pieza. A lo mejor me lío a desmontar y limpiarla. En muy pocos sitios se habla del solenoide de admisión que creo entender es la también llamada VVT ?
Hola Pablo. Sabes que junta lleva el solenoide 2.4 de 140cv gasolina del 2005? No he desmontado nunca esa pieza. A lo mejor me lío a desmontar y limpiarla. En muy pocos sitios se habla del solenoide de admisión que creo entender es la también llamada VVT ?
Buenas! He quitado el solenoide de admisión. Es bastante sencillo el acceso. Aunque estaba limpio lo he limpiado pero no cambió nada en el andar del coche. En mi caso no hay tirones ni falta de potencia. Al menos aprendí algo nuevo.
Adjunto foto del que lleva el S40 2.4 de 140cv del 2005.
Pasaré a limpiar nuevamente el caudalimetro a ver si consigo mejor consumo.
Siguiente paso será cambio de silentblocks de los trapecios que están rajados.
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