S40 CON VARIOS PROBLEMAS , AYUDA PORFAVOR

mavillatoro

Miembro Novato
23 Ago 2006
16
0
2023
#1
amigos tengo un volvo s40 , modelo 2002, 1.9 t, la alarma dejo de funcionar hace como una mes, se apago la led que va sobre la guantera, me imagino que puede ser un fusible o un rele pero no se donde estan los rele de la alarma ni cual es mucho menos, tambien el vehiculo cuando voy en cuesta hacia arriba al frenar de golpe empieza a perder fuerza como si quisiera apagarse, tiene una flecha en el tablero encendida, no tengo el manual, el vehiculo lo traje de estados unidos y la verdad le he gastado ya mucho, necesito si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
La alarma mas que un fusible puede ser el rele aunque raro o mas facil que se haya desconfigurado...o inhibido algun sensor habiendo pulsado algun boton del mando a distancia con el contacto puesto o algo asi..desconozco como es en este modelo,sobre la fecha significa averia en la caja de cambios automatica...
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
A mi el led de la alrma del mio es del 2000 me o conectaron en volvo enchufandole el ordenador,lo de la perdida de fuerza no se de que puede ser.Un saludo.
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#4
mavillatoro dijo:
amigos tengo un volvo s40 , modelo 2002, 1.9 t, .........................., no tengo el manual, el vehiculo lo traje de estados unidos y la verdad le he gastado ya mucho, necesito si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Entra en esta página de Volvo USA y te registras. Cuando ya registrado puedas acceder te descargas el manual correspondiente a tu modelo y, al menos, sabras a que se refieren las alarmas. Suerte y que no sea nada.

http://www.volvocars.com/us/tools/OwnersInfo/Pages/default.aspx
 
JAD

V4L

Miembro Master