s40 t4

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#21
y digo yo: y si al hacer el puente has jodido el relé de las intermitencias??? es lo mas posible, el rélé de la alarma lo primero que hace es actuar sobre las intermitencias, si al cerrar y abrir se encienden será, digo yo, que que hay una parte del esquema electrico del cierre que conecta las intermitencias, que a su vez, es conectado por la supuesta alarma....con este rollo quiero decir que consigas el relé de las intermitencias para probar....una sugerencia que se hizo hace tiempo fué la de comprar una pieza, probarla y si no es necesaria, limpiarla bien y devolverla como si nada....si no siempre puedes venderla aqui... [ok]

otra opcion es pedirla prestada a alguien que esté cerca....
 

chapis_t4

Miembro Novato
30 Sep 2007
20
0
2023
#22
prove todo fisibles y tanbien reles lo unico k me falta de probar son unos reles k estan debajo del volante no se cuales son pero es lo uniko que me falta de provar ojala sea uno de esos ,dios me oiga jeje.
de todas maneras los provare y si veo que estan bien,esk no ay nada mas para mirar osea o los reles o el modulo del cierre y poka kosa mas ,igual se a desconfigurado el modulo este del cierre,¿¿se puede desconfigurar?? bueno pos nada gracias y saludos