Sacar kilometraje a traves del conector diagnosis ????

Bueno, pues resulta que "casualmente" ::) ::) ::) en este coche no funciona el ** cuenta kilómetros **.

A ver, el velocímetro funciona perfectamente, pero ni el parcial ni el total se mueven de sitio ??? ??? ???

En cambio el odómetro digital, función del ordenador de abordo, funciona perfectamente [leche] [leche] [leche]

El coche está clavado en 174.000 kilómetros, y el vendedor me dijo que estaba en los 180.000 más o menos, esta mañana le he demostrado ( por cierto, el tío se ha quedado alucinado :eek: :eek: :eek: :eek: ) que le coche estaba en los 196.000 ........

Igualmente he considerado que el engaño no era demasiado grande, así que por eso he hecho el cambio de nombre y me lo he quedado.

Saludos.- ;)

196.000km para es coche si esta cuidado no es nada ,que le pasa a tu marcador ,funciona la velocidad pero no el km es un fallo habitual en los 850,si es esto dimelo que tengo varios cuadros

JAD

V4L

Miembro Master
quique850 dijo:
196.000km para es coche si esta cuidado no es nada ,que le pasa a tu marcador ,funciona la velocidad pero no el km es un fallo habitual en los 850,si es esto dimelo que tengo varios cuadros

me pido uno de picasso, enviamelo a casa , please..... [jajaja]

no que eres capaz de venderlo,para comprar unas llantas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:

Pues es eso exactamente, funciona la velocidad pero no cuenta los kilómetros.

La verdad es que me gustaría arreglarlo, así que ya me dirás Tu como hacerlo o cuanto quieres por un cuadro que funcione correctamente ;)

yastamos.....otro con un armario ropero criticando mi elegante coche....pues te digo lo que a gabi, por lo menos en mi coche se sabe cual es la parte delantera..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
quique850 dijo:
no que eres capaz de venderlo,para comprar unas llantas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

es un pequeño piñoncito que se parte,si desmonto uno te lo doi lo tengo que quitar ya te exolico como va

quique850 dijo:
es un pequeño piñoncito que se parte,si desmonto uno te lo doi lo tengo que quitar ya te exolico como va

Pues muchísimas gracias, [ok] [ok] [ok]

lecar [cupi] as ido directo al corazon armario ropero le as llamado a mi vehiculo [leche] bueno no esta mal un armario con 170cv [jajaja] [jajaja] [jajaja]

si 170 CV, siempre que sepas en que parte del coche estan..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no voi a saber donde esta con ese rugido........... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ese rugido...........ya te has vuelto a dejar al perro tol fin de semana dentrol maletero!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

valla no sabia que se podian leer asi los km, una vez ponga el escape en mi 850 voy a probar haber que dice el mio, supuestamente debe andar en 130.000 porque tenia tambien el marcador de lo km averiado la dichosa rueda naranja y se quedo en 115. o 125 sino recuerdo mal

pero eso solo lo puedes hacer si tu coche es anterior al 95 [ok]

Tengo un problemilla ::) ::) ::)

Resulta que NO me funciona lo de los kilómetros.

Después de hacerlo 3 veces sin problemas el otro día hoy se lo he ido a enseñar a un amigo y NO FUNCIONA [joder] [joder]

Le doy al contacto, pongo la lanza en el A7 y le doy 5 veces, y no pasa nada, el led no se enciende :eek: :eek: :eek:

¿¿ Alguien sabe que pasa ??

Saludos.-