Salpicadero 480

KKR_KKR

Miembro Elite
Muy buenas:

Supongo que este problema lo tiene todo el mundo el salpicadero del 480.
En cuestion todo el embellecedor negro que va desde el mando de luces hasta la rejilla de la salida de aire lo tengo echo una mierda y con esto quiero decir roto. las grapas ya no agarran y esta partido. Supongo que conseguir esta pieza en un desguace será mision imposible.
Alguien a intentado repararlo¿?
Existen planos de fabricacion de esta pieza¿?
Que tal quedaria ese embellecedor en aluminio y la forma de la bisera que tiene hacerlo recto¿?

Bueno deciros que e encontrado una en perfectas condiciones y que me llegara a casa a mediados de la semana que viene :)

total que antes de montarlo y dejarlo todo bien puesto se me ha ocurrido ponerme a pintarlo, no se de que color primero la imprimacion que ya le e dado

Adjuntos

• DSC_0919.jpg
    DSC_0919.jpg
    973,5 KB · Visitas: 30
  • DSC_0920.jpg
    DSC_0920.jpg
    1,1 MB · Visitas: 20
  • DSC_0921.jpg
    DSC_0921.jpg
    1 MB · Visitas: 19
bueno haber que os parece

Adjuntos

• DSC_0922.jpg
    DSC_0922.jpg
    777,4 KB · Visitas: 20
  • DSC_0923.jpg
    DSC_0923.jpg
    834,2 KB · Visitas: 22
  • DSC_0924.jpg
    DSC_0924.jpg
    1.024 KB · Visitas: 24
JAD

V4L

Miembro Master
Pues parece que te ha quedado nikelao.....ese azul está muy chulo :_ok:

ahora quiero ponerle todas las bombillas del cuadro nuevas para no tener que volver a soltarlo más.

pregunta bombillas normales o del led¿?

como se llaman esas bombillas para buscarlas?

Mi opinión:yo le pondría la normales y fíjate bien en los watios que tienen para que te duren....te llevas una de muestra a la tienda de recambios y listo....yo eso de los leds lo veo mu moderno y creo que le mata la originalidad a algunos coches,pero bueno cada uno tiene sus gustos....he visto coches de más de 20 años con leds y no me molan,eso si se ve de cojones todo....

De todas formas como se llaman esas bombillas para buscar en ebay? Son las que van en un caputxon y se meten y se giran como 45 grados. Sabeis cuales digo?

Si pones una fotografía, te puedo decir el modelo exacto y que fabricante de bombillas lo puede tener.

ya pero esque todavia no lo tengo desmontado y era para coger y cuando las tenga hacer el cambio

bueno esta es la foto de las bombillas. De la grande lleva 3 y de la pequeña 18-20
Me gustaria coger en led las 3 grandes y las pequeñas cogerlas nuevas pero ya con sus casquillos ya que las pequeñas estan soldadas. Alguna web¿?

Adjuntos

• DSC_0928.jpg
    DSC_0928.jpg
    962,3 KB · Visitas: 13
Te lo miro en los catálogos, no obstante las pequeñas creo que son de tipo wedge pero .., ¿de que wts?

en el caputxon negro de la pequeña pone 12/1.2
y en la grande pone
NV12V3W
W5W/E4
E1 2CE

Tienes 3 grandes de led y 18 pequeñas normales con caputxon ?

De diodos, más que de led, no obstante la grande creo que es una Bay15d

Referencia de Amolux.

puede ser de 1.2Wts de cuña la pequeña

que os parece como queda??

Adjuntos

• 2012-11-09 10.09.11.jpg
    2012-11-09 10.09.11.jpg
    2 MB · Visitas: 21
Ha quedado, para mi gusto, muy bonito. Ahora ha desmontar alguna parte más para pintarla y que todo vaya ha juego!

saludos

Buenas!

Sobre el tema de las bombillas yo cambié las grandes de 3W por otras de 5W que alumbran un pelín más y sigue conservando el aspecto original del salpicadero.

Saludos!

Cuidadito con los cambios de tensión,tanto en bombillas como en todo,el 480 ya da suficientes problemas eléctricos el solito como para que le añadas tu mas,aviso.