Saludos desde Vitoria

stiloman

Miembro Habitual
14 Dic 2011
128
0
Vitoria
#1
Hola a todos. Aunque llevo ya unos dias registrado y leyendo, no me habia presentado. Desde hace poco menos de un mes oy el orgulloso propietario de un Volvo C70 I con motor 2.3 turbo y 240 cvs, o como muchos llaman un T5. Lo compre de segunda mano, a una persona tambien de aqui, de Vitoria. Y la verdad es que lo poco que he andado con el, estoy encantado.
El coche en si esta muy bien de motor, de chapa y de interiores, pero como todo coche con 14 añitos hay que hacerle cosas. Lo primero que le hice fue ponerle neumaticos conocidos, ya que llevaba unos chinos de marca doblestar. La verdad es que estaban nuevos, pero agarran muy mal, sobretodo en agua y como bien sabeis los vitorianos por aqui llueve bastante. Incluso llegue a cruzar el coche en una rotonda (sin querer eh?) y como que con eso no se juega. Le he puesto unas Uniroyal RainSport 2, ya os ire diciendo como van...
Lo siguiente que tengo que hacer es reparar un par de grietas del tubo de escape, colocar bien el paragolpes delantero y la cubeta del agua del limpia, que me pierde todo el agua. Luego localizar unos limpias para las opticas delanteras y unos antinieblas delanteros, que faltan los dos. Y a partir de ahi, sesion de foticos para enseñaroslo y disfrutar mucho del coche con mis hijos y mi mujer.
La verdad es que en este foro creo que voy a encontrar bastantes cosillas interesantes y ademas me he fijado en que hay unos cuantos de Vitoria, lo cual siempre es positivo.
Lo dicho, encantado de formar parte de este foro. Saludos desde la Green Capital europea.:_DD_002:
 

stiloman

Miembro Habitual
14 Dic 2011
128
0
Vitoria
#3
Hola garrett. Mi Volvo es verde y con llantas de 18" y cinco radios dobles. De momento uso mas el Toyota Avensis (consume muuuuuuuuuucho menos) pero cuando lo tenga en forma seguro que lo veras a menudo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

stiloman

Miembro Habitual
14 Dic 2011
128
0
Vitoria
#7
¿Tambien tienes un C70? Yo vivo por Salburua y se que hay otros dos, uno azul oscuro y otro gris clarito. ¿No sera alguno tuyo?
 
#11
yo tambien soy de vitoria y vivo en salburua tambien tengo un S80 D5 color arena dorado :D

Bienvenido
 

migbu

Miembro Habitual
21 Jul 2009
174
0
51
Vitoria
www.migbu.es
#13
Bienvenido paisano, a ver si nos vemos por "la fabrica" un día de estos tontos que quedamos para tomar el vermouth..... yo ando con un s80 azul.

Cuando lo tengas listo, ya sabes, unas foticos.....

agur
 

stiloman

Miembro Habitual
14 Dic 2011
128
0
Vitoria
#14
Que gran acogida!! Deseando estoy quedar en la fabrica para tomar un vermuoth o unas cañitas....y hablar de coches, que es lo que mas me gusta .
 
#16
garrett tiene razon migbu y yo solemos quedar muchos de los sabados a eso de las 13h a tomar el vermouth asique si ves 2 S80 azul y dorado entra que asi te conocemos
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#17
garrett tiene razon migbu y yo solemos quedar muchos de los sabados a eso de las 13h a tomar el vermouth asique si ves 2 S80 azul y dorado entra que asi te conocemos
No entres que todavía estás a tiempo, que como entres ya no sales, será tu perdición, eso si te lo pasarás de cojones con ellos
 
#20
oye abel tienes que poner fetxa ya para la kdd en ermua una buena barbacoa que estamos kon el mono