se me ha roto la cremallera de la direccion

lalozf

Miembro Elite
Pues eso parece, cuando volvi de Transilvania, vi el suelo encharcado de un liquido viscoso que fue el de la direccion, ya que el deposito estaba vacio, lo rellene y aprete manguitos creyendo que los toque cuando cambie la correa de la direccion. pero me volvi a quedar sin liquido, me meti debajo del coche y descubri que el guardapolvos de la direccion estaba lleno de liquido.
Lo lleve al taller de unos amigos y vieron que la cremallera por la zona no rugosa habia unos rallones importantes y habra que cambiar la cremallera [joder]
pregunte en la torre y no tienen ninguna dentro, asi que me tocara sacarla.
Algun consejo?
Os sobra alguna cremallera por ahi en algun cajon de la cocina?

PD: le he puesto todos los intermitentes transparente 8) pero hasta que no arrelge lo de la direccion ando un poco desanimado con mi turboladrillo

Amigo mío, yo también tuve que cambiarle la cremallera al 940 hace 2 meses...y aún me duele [ohoh]
En fin, pide presupuestos y que sea leve.

Saludos

Pues con exactitud no recuerdo (prefiero olvidar) porque ya me cambiaron aceite y filtro, pero sobre los 600 euros, siendo la cremallera de intercambio, que no sé muy bien lo que es (soy asi de zote).

Doler, duele, la verdad, pero por 600 euros no me podia comprar otro coche, y bueno, mi coche me gusta tanto...

Saludos y ya nos cuentas

JAD

V4L

Miembro Master
lalozf dijo:
por cuento te salio la broma si no es indiscreccion?
aqui en sevilla ay un sitio que las venden reparadas,le tienes que dar la vieja,y si no la tiene te reparan la tuya y no es muy caro,si quieres te pregunto precio,me tendrias que enviar por correos la vieja y yo te la mando reparada. >mulet> >mulet>

Suerte gonzalo!!!!!!!!! creo que aqui en madrid tb las reparan

TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA S.L.
Dirección: CARDENAL MARCELO ESPINOLA, 42

28016, madrid

MADRID

Tlf: 915 152 285

Fax: 915 152 303

Categorías: Baterías, Amortiguadores, Barras de dirección, Brazos de suspensión, Direcciones de cremallera, Rótulas, Cilindros de freno, Discos de freno, Frenos, Latiguillos de freno, Pastillas de freno, Servofrenos, Tambores de freno, Zapatas, Equipos de taller, Líquidos de freno.

Marcas de TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA S.L.: LUCAS, TRW,

Al menos consuelate de que la avería no te afectó en marcha y no afectó la seguridad , pero efectivamente es una avería de las caras , yo ví en una factura del 244 que compré de donante que pagara unos 400 € + iva por la caja de dirección (sin mano de obra) y el que me donó el 760 me dijo que no sería original sino es más cara claro....
con lo cual ....
En fin a ver si das arreglado por lo mínimo posible sin afectar a la seguridad claro... Suerte

he llamado a trw pero no me cogen el telefono.
tambien he llamado a la volvo y mañana me dicen algo, me ha comentado un amigo que hay piezas de sustitucion a veces, das la vieja y te hacen un buen descuento sobre la nueva, ya os contare

lalozf dijo:
he llamado a trw pero no me cogen el telefono.
tambien he llamado a la volvo y mañana me dicen algo, me ha comentado un amigo que hay piezas de sustitucion a veces, das la vieja y te hacen un buen descuento sobre la nueva, ya os contare
eso es lo que te comentaba yo una de sustitucion ,le he preguntado al hombre y me ha dicho que de eso coche no tiene reconstruida,tendrias que dejar la vieja y repararla,y el precio en funcion de lo que tenga,si quieres te paso el tlfno y le preguntas directamente

Si te vale la de un 240 puedes dejar de buscar porque tengo una!!!!! [ok] [ok]
si no es así en un desguace cercano hay un 740 que seguro que la tiene,
pero es gasolina... aunque creo que es la misma!!!!!
Si quieres te consulto el precio!!!!
>brind> >brind> >brind>
si tienes alguna duda me llamas!!! [ok] [ok]

mirare a ver si son compatibles SUPER, gracias
a por cierto me han llamado de la volvo, que majos, 672 € si les doy la vieja, si no hay que sumarle 300€. ;D
tengo una localizada en polonia por 100€ y oscaro las tiene nuevas a 300 €. Esta tarde voy a la torre a ver que piden si saco una.

gracias quique, pero acabo de sacar una en la torre, 72€ 8)
menos mal que tenia un buen maestro al lado, asi parece muy facil. Si todo va bien por la tarde mañana la instalamos. muchas gracias a todos.

lalozf dijo:
gracias quique, pero acabo de sacar una en la torre, 72€ 8)
menos mal que tenia un buen maestro al lado, asi parece muy facil. Si todo va bien por la tarde mañana la instalamos. muchas gracias a todos.
>::: >::: [rezar]
Guarda el tuyo de recambio, nunca se sabe, puede que puedas reacondicionarla por poco dinero y tenerla de recambio [ok]