Se vendio en España una edicion limitada de 480???

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
De casualidad fuera de España he visto un volvo 480 negro del 95 llamado "celebration"que incluye hasta una placa de edicion limitada de 480 unidades...Se vendio alguno en España??

JAD

V4L

Miembro Master
Creo recordar que si que se vendió alguno, pero nada a ciencia cierta.
++++ por cierto una pregunta:
Tambien salieron los 240 una edicion limitada verdad??
Lleva el escudo que lleva el 262 y era por el aniversario de VOLVO....
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

es la primera noticia que tengo de la serie del 240...al emblema del 262 te refieres a la coronita no?jamas los he visto:....tienes alguna foto?

El celebration es uan edicion limitada pero creo recordar que solo se vendio en inglaterra... [mmhh]

Desconocia este modelo en cuestión. Sabía que hubo un modelo especial GT con el motor 2.0 que no se si se vendió en España. Otro menos difundido era el Two Tone, aunque no llego a ser serie limitada, en dos colores verde metalizado y gris metalizado (tengo uno) y uno rarisimo burdeos (como el de las fotos) y gris metalizado. He visto también por internet uno con el interior color crema que no se si llego a comercializarse.
De cualquier manera ¡que bonitos son los jodios!, el otro dia vi la venta en el foro de uno blanco y tambien se le veia precioso

La encontre pero con el volante a la izqierda tambien de 480 unidades pero se llama"collection" no celebration como la version de volante a la iquierda

Aysssssssssss!!!!!!!! Que bonitos son también los joios estos! :p Dan ganas de tener mucho dinero para meterse uno de cada en el garaje! ;D

Del modelo Two Tone sí he visto alguno circulando por Madrid, pero de ediciones limitadas no tenía ni idea! ::)

Re: Se vendio en España una edicion limitada de 480???

Up!Que hay mucha gente que no sabe de su existencia

Si,si se vendieron unidades en españa,todos turbos,con tapiceria de cuero y llantas de 15 pulgadas, y por supuesto con todo el equipamiento opcional de serie.Se les denomino dependiendo del pais o la zona de venta como CELEBRATION,COLLECTION O EDITION y evidentemente son y seran en un futuro los mas cotizados del mundo a excepcion unicamente de las tres unidades descapotables que existen.

FANGIO dijo:
Desconocia este modelo en cuestión. Sabí­a que hubo un modelo especial GT con el motor 2.0 que no se si se vendió en España. Otro menos difundido era el Two Tone, aunque no llego a ser serie limitada, en dos colores verde metalizado y gris metalizado (tengo uno) y uno rarisimo burdeos (como el de las fotos) y gris metalizado. He visto también por internet uno con el interior color crema que no se si llego a comercializarse.
De cualquier manera ¡que bonitos son los jodios!, el otro dia vi la venta en el foro de uno blanco y tambien se le veia precioso
Si tu tienes uno quiere decir que vives en salamanca,pues que se sepa solamente quedan dos en españa verde y gris originales,uno esta en salamanca y el otro en reinosa,y el de reinosa tiene un raspon en la defensa en el lado del piloto que no aprecio en la foto de tu avatar. [mmhh] Tambien te olvidas del mas vendido como two tone,el azul metalizado con gris metalizado,del que quedan bastantes mas unidades,quizas por que en esos colores tambien los hay motor 2.0 atmosferico.
P.D.: Por si es de interes el de reinosa esta en venta,.

El otro día he visto yo el de Reinosa, matrícula de Palencia, de la F, si recuerdo bien ;D

El mio es de asientos de piel y volante de serie Momo

Bienvenido eseivan , se bueno pon las fotos,que este hilo lleva huerfano una decada

Vale, cuando pueda las subo, aún no se moverme bien por el foro.

No cabe duda de que a Volvo le falta en la gama actual un coupé, o dos, quizá uno compacto, como el 480, y otro mediano/grande, al estilo del C70 o del 780.