V70/V70XC/XC70 Sensor presión combustible.

#1
Hola compañeros, tengo una alarma pendiente en la diagnosis que hice, la cual pone:
— ECM2540 fuel system, pressure too hight.
- ECM 240E fuel system, signal fault.
Os quiero preguntar si es normal que falle el sensor del raíl diésel o es más normal un fallo en el cableado.?
Gracias, tengo un 2.4 D5 de 185 CV.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.117
4.223
Zaragoza Capital
#2
Hola compañeros, tengo una alarma pendiente en la diagnosis que hice, la cual pone:
— ECM2540 fuel system, pressure too hight.
- ECM 240E fuel system, signal fault.
Os quiero preguntar si es normal que falle el sensor del raíl diésel o es más normal un fallo en el cableado.?
Gracias, tengo un 2.4 D5 de 185 CV.
Por experiencia propia con otro tipo de fallo, antes que en el cableado, yo pensaría en las conexiones. Podrías limpiar el conector del sensor de presión con spray limpia contactos resido cero. Lo desenchufas, spray a ambas partes, enchufar y desenchufar varias veces. Spray otra vez. Dejar secar y probar.

No se si te solucionará el problema, pero así descartas un posible punto de fallo.
 
'Me Gusta': Pedro J.
#3
Por experiencia propia con otro tipo de fallo, antes que en el cableado, yo pensaría en las conexiones. Podrías limpiar el conector del sensor de presión con spray limpia contactos resido cero. Lo desenchufas, spray a ambas partes, enchufar y desenchufar varias veces. Spray otra vez. Dejar secar y probar.

No se si te solucionará el problema, pero así descartas un posible punto de fallo.
Hola, si está claro, lo más fácil primero es comprobar y limpiar contactos y cableado.
Lástima que no consigo el cableado eléctrico de la ECM, para comprobar hilos.
Por último, si no se soluciona, cambiaré el sensor de presión, he encontrado uno por unos 50 euros.
Gracias, un saludo.