Sensores de parking delanteros

omm237

Miembro Novato
8 Oct 2009
18
0
Madrid
#1
Hola a todos, como podéis ver soy un nuevo usuario, aunque os sigo desde hace meses (soy un poco timidillo :-[ ).

Bueno en primer lugar me presento ... Vivo en Madrid, estoy muy interesado en el XC 60 y muy probablemente en noviembre lo pida, pues a parte de lo bonito y buen coche que me parece, lo he probado aquí en Madrid (XC 60 momentun 205 CV Automático) y me ha encantado.

La única duda que tengo ahora mismo en cuanto a equipamiento es el sensor de parking delantero, pues incluso el comercial me decía que el no lo pondría, pero yo no lo tengo demasiado claro. Y que conste (no es por fardar) que las maniobras se me dan bastante bien, más que nada porque llevo desde los 12 años llevando tractores y remolques en el pueblo. ZbanZ

Bueno, la verdad es que tengo otra duda, el color ...


En principio quería el negro, pero me gustaría saber si alguien ha visto el rojo arce para saber como le queda y si es un color que cansa como me decía el comercial.

Saludos a todos.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#2
El color, ni idea, es algo tan personal...

Yo lo tengo en blanco y creo que le sienta realmente bien.

El tema sensores, si o si, creo que valen 200€ y te puedo asegurar que en parkings estrechos, o en alguna maniobra mas apretada, los echo de menos.

De hecho creo que los voy a poner, según el concesionario, se pueden poner a posteriori.

 

estebona

Miembro Iniciado
14 Ago 2009
31
0
2023
Ponferrada, Spain
#3
Buenas a todos! La respuesta es SI, yo tengo los delanteros y traseros y lo convierten en un vehículo de maniobravilidad sencillísima y fácil.
El mio es Momentum 205CV aut con estriberas y defensa trasera, techo, kit de niños y asiento eléctrico (fundamental si hay 2 conductores) y de color blanco
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#4
Yo si que le pondria los sensores delanteros. En cuanto al color, aunque es muy personal yo te doy mi opinion. Para mi un color oscuro en este caso negro,me parece mucho mas elegante que cualquier otro. En el caso del rojo con mas motivo aun. [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

sergio35

Miembro Novato
6 Oct 2009
9
0
2023
#6
Aprovechando el post, una duda.

Al incorporar los sensores de parking delanteros, ¿también se incluye el control del parking visual?. Ojo no me refiero a la camara de video, me refiero al grafico del coche con rayitas para saber la distancia.

¿Esta información grafica, la incluye también si es solo el parking trasero?

Saludos.
 

kiko

Miembro Habitual
9 Abr 2009
165
0
2023
#7
Respecto al color elige el que más te guste, es algo muy personal. El mío es argenta metalizado.
En cuanto a los sensores de parking delantero, sin duda lo debes poner. El mío solo lleva los traseros y la verdad es que se echan de menos los delanteros en un vehículo con estas dimensiones.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#8
sergio35 dijo:
Aprovechando el post, una duda.

Al incorporar los sensores de parking delanteros, ¿también se incluye el control del parking visual?. Ojo no me refiero a la camara de video, me refiero al grafico del coche con rayitas para saber la distancia.

¿Esta información grafica, la incluye también si es solo el parking trasero?

Saludos.
Si, incluso con los traseros únicamente, se incluye en dibujito del vehículo con las rallitas indicando la distancia. El mio lo lleva y es un momentum.
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#9
buenas! y bienvenido! yo en el mio tenia los traseros como cámara de marcha atrás y a los 10 dias de tener el coche alli me tenias poniendo el sencor de parking delantero, te lo recomeindo totalmente y veras que te puedes acercar mas a los coches y las esquinas más de lo que piensas!

saludos
 

omm237

Miembro Novato
8 Oct 2009
18
0
Madrid
#10
Muchas garcias a todos por la información, pues creo que me habeis sacado de la duda en cuanto a los sensores.

Y el color, yo creo que al final va a caer el negro [lal]


Saludos ...
 

volvo s40

Miembro Habitual
28 Sep 2009
165
0
2023
#11
OLA Y BIENVENIDO:

el sensor delantero casi ke no hace falta porque le veras el morro bien.

en cuanto al color: me gustan los 2 colores y el color rojo de oy en dia no es como los de antes que se ivan poniendo claros asta casi rosa.

la pintura esta avanzada y cuidandolo aguantara el color perfectamente
 

juannito

Miembro Novato
28 Ene 2009
19
0
2023
#12
hola, el mio es rojo arce y me encanta, fue la mayor duda que tuvimos, fuimos a tres provincias solo para ver colores
el sensor de parking yo lo veo bien
ah, y automatico
para el color te recomiendo que si puedes lo veas, te aclarara las cosas
 

nulp

Miembro Novato
22 Ago 2009
14
0
2023
#13
En cuanto al color es un tema de gustos y de experiencia con otros coches.
Yo, por ejemplo, negro tengo claro que no lo cogería porque ya tengo uno y se ensucia muchísimo para las pocas ganas que tengo de lavarlo.
Blanco, es el que me gusta, pero mi mujer también piensa que parece un taxi.
Así que, de los colores que quedan, el rojo arce es el que más me gusta. Pero aún no he visto ninguno por la calle y me tengo que conformar con verlo en el configurador que realmente no es lo mismo.

Puede alguien subir alguna foto de un XC60 en rojo arce??

gracias
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#14
Yo en el XC90 los llevo delante y detrás, y después de 3 años con él no sabría moverme en sitios estrecho sin ellos.
Recomendables 100%.
Y la cámara... en cuanto la uses varias veces no querrás quitarla.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#15
Yo los tengo y me parecen útiles, lo único un poco coñazo es que, en los semáforos, si se planta una moto al lado o estas cerca del otro coche por babor o estribor pita (y se baja el volumen de la radio). Claro que se desconecta y ya está. ;)
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#16
Yo llevo los traseros, y no hecho en falta los delanteros.
Del color, casi todos le sientan bien.
 

volvo4sail

Miembro Novato
9 Sep 2009
12
0
2023
#17
Hola:

Si te sirve mi experiencia, yo tengo el coche desde hace menos de 1 mes. Lo encargué SIN ellos (XC60 D5 Summum)...
... y ya tengo fecha en el taller para instalarlos!!!

Pensé que no los iba a necesitar, pero me he dado cuenta de que me vendrían muy bien. Afortunadamente, puedo corregir el error!

O sea, que también te recomiendo que incluyas los sensores delanteros.

Además, es que queda mejor tenerlos completos, a proa y a popa (intuyo que comparto con bivolvo la afición a la náutica). Si no, parece que se queda un poco "cojo".

En cuanto a sensaciones, te cuento. Cierto es que vengo de un utilitario, por lo que todavía no estoy acostumbrado, pero cuando visualmente creo que ya voy a tocar, el sensor me indica correctamente que aún me sobra espacio. Eso sí, con los pitidos parece que esté desactivando una bomba -especialmente cuando se pone en continuo-.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#18
Los vas a poner?
Cuanto te cobran por ponerlos?
Por favor, pon fotos de como han quedado, es decir, si se nota mucho que son añadidos o si quedan perfectos.
Yo estoy pensándomelo muy seriamente, aún no le he dado por delante, ni siquiera tocar, pero ese dia llegará, seguro... ::)
Gracias!!!
 

sergio35

Miembro Novato
6 Oct 2009
9
0
2023
#19
Un amigo acaba de comprar un Mercedes E y le han puesto en concesionario los delanteros y traseros, con pantallita (Marca Valeo) y han salido por 500 €.

En un concesionario VW, instalan los traseros por 100€. Viendo el intervalo de precios, puedes calcular lo que te pueden pedir. Dependerá del instalador, pero no debe ser caro.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#20
Es que según tengo entendido, añadir los delanteros solo son los sensores, ya que la "centralita" o lo que lleve ya la tengo, que el mio trae los traseros.
Como opción eran 200 y pico de €, no sé lo que cobrarán como añadido...