Sensores de parking delanteros

omm237

Miembro Novato
8 Oct 2009
18
0
Madrid
#1
Hola a todos, como podéis ver soy un nuevo usuario, aunque os sigo desde hace meses (soy un poco timidillo :-[ ).

Bueno en primer lugar me presento ... Vivo en Madrid, estoy muy interesado en el XC 60 y muy probablemente en noviembre lo pida, pues a parte de lo bonito y buen coche que me parece, lo he probado aquí en Madrid (XC 60 momentun 205 CV Automático) y me ha encantado.

La única duda que tengo ahora mismo en cuanto a equipamiento es el sensor de parking delantero, pues incluso el comercial me decía que el no lo pondría, pero yo no lo tengo demasiado claro. Y que conste (no es por fardar) que las maniobras se me dan bastante bien, más que nada porque llevo desde los 12 años llevando tractores y remolques en el pueblo. ZbanZ

Bueno, la verdad es que tengo otra duda, el color ...


En principio quería el negro, pero me gustaría saber si alguien ha visto el rojo arce para saber como le queda y si es un color que cansa como me decía el comercial.

Saludos a todos.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#2
El color, ni idea, es algo tan personal...

Yo lo tengo en blanco y creo que le sienta realmente bien.

El tema sensores, si o si, creo que valen 200€ y te puedo asegurar que en parkings estrechos, o en alguna maniobra mas apretada, los echo de menos.

De hecho creo que los voy a poner, según el concesionario, se pueden poner a posteriori.

 

estebona

Miembro Iniciado
14 Ago 2009
31
0
2023
Ponferrada, Spain
#3
Buenas a todos! La respuesta es SI, yo tengo los delanteros y traseros y lo convierten en un vehículo de maniobravilidad sencillísima y fácil.
El mio es Momentum 205CV aut con estriberas y defensa trasera, techo, kit de niños y asiento eléctrico (fundamental si hay 2 conductores) y de color blanco
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#4