Sensores de parking delanteros

sergio35

Miembro Novato
6 Oct 2009
9
0
2023
#21
Por eso te comento, que teniendo en cuenta lo que valen en opción y el precio que tiene una instalación completa. Más de 200€ es excesivo, pero cada uno cobra lo que le da la gana.

En Volvo, tienen los esquemas electricos para conectar el cableado a la centralita y eso se hace en un rato.
 

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#22
Bienvenido al foro, aunque yo también soy nuevo por estos barrios.

Acabo de pedir uno con la terminación "summum" y aunque incorpora de serie los traseros yo lo he pedido opcionalmente con los delanteros, que también incorpora la pantalla de visualización (no la cámara), si lo montas después de tener el coche y no de fábrica, la pantalla no viene. el precio exacto es 230,47 euros.

El modelo que he probado lo tenía y no dudé en pedirlo de fábrica.
 

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#23
por lo que dicen las tarifas = 230, 47 sin IVA y sin Impuesto matriculación.
En total, Marco, vas a pagar 289,82.
 

volvo4sail

Miembro Novato
9 Sep 2009
12
0
2023
#24
run-run dijo:
Los vas a poner?
Cuanto te cobran por ponerlos?
Por favor, pon fotos de como han quedado, es decir, si se nota mucho que son añadidos o si quedan perfectos.
Yo estoy pensándomelo muy seriamente, aún no le he dado por delante, ni siquiera tocar, pero ese dia llegará, seguro... ::)
Gracias!!!
Ya he instalado los sensores delanteros!! Estupendo!!

Como me han dicho (y me parece que efectivamente así es) creo que quedan como los originales.

Os pongo una foto de cómo han quedado. A mí me parecen bien. Si os fijais los que no los tenéis, el parachoques ya viene "preparado" para que se lo instalen fácilmente, con unos círculos marcados donde se alojan los sensores.



Ya, ya, pero ¿cuánto? En el concesionario donde lo compré, me pedían 400€ en efectivo en total. Pregunté en otro concesionario para contrastar y me pedían 600€+IVA. Ja, ja, ja!!! Naturalmente, ya suponéis dónde lo hice.

En fin, ya los estoy disfrutando. Todavía no tengo ningún toque (y que dure).
 
JAD

V4L

Miembro Master

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#26
>mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet>

Volvo4sail....... perrete delas cavernaaaaaaaaaaaaaaas

Has pintado los bajos del coche del mismo color de la carrocería y no has puesto fotoooooosSSSSS!!!!


Estoy más indignado que Achmed



 

volvo4sail

Miembro Novato
9 Sep 2009
12
0
2023
#27
Ja, ja [jajaja]

No, no, tranquilo, ¡qué va!

Es verdad que viendo la foto parece que es todo azul metalizado, pero sólo es un efecto óptico... porque mi coche sigue siendo de color gris savile. Ohh...

Creo que el gris savile puede ser algo camaleónico según le da la luz solar.

Por cierto, que con los sensores delante-detrás ya consigo aparcar donde antes no me cabía / no me atrevía. Bien!
 

mikegoody

Miembro Novato
19 Sep 2009
17
0
2023
#28
Yo creo que por los casi 300€ que cuestan (añadidos todos los impuestos correspondientes) es una opción muy recomendable. De hecho, esto y la direccion variable son las dos unicas opciones que he pedido para mi XC60 D5 summun.

Todos los momentos cuentan. Saludos.