sensores defectuosos

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.477
4
58
Me han comentado en un taller que los 850 t5 tienen un problema en los sensores que provoca que vallen siempre pobres en la mezcla y esto ocasiona desgaste prematuro del motor. Es la primera noticia que tengo ¿Sabéis alguno algo de esto?

dame el VIN del coche y te miro en los boletines del vadis

Con T-5s que circulan por ahí con más de 400mil kilómetros si tienen un desgaste prematuro... Pobres de mezcla!!!, date un paseo con un T-5 por Madrid en hora punta, más de 12 litros a los 100
Que yo sepa hubo problemas con los sensores de picado de biela, pero el problema es que da fallo y lo canta la centralita. Nada más

Marck dijo:
Con T-5s que circulan por ahí con más de 400mil kilómetros si tienen un desgaste prematuro... Pobres de mezcla!!!, date un paseo con un T-5 por Madrid en hora punta, más de 12 litros a los 100
Que yo sepa hubo problemas con los sensores de picado de biela, pero el problema es que da fallo y lo canta la centralita. Nada más

No te fíes. Se puede gastar mucho e ir pobre de mezcla

JAD

V4L

Miembro Master
Cuando le cambié las bujias al mio estaban de color OK.
De todas maneras, nunca había escuchado eso de los T-5 ???

La primera vez que lo oigo.
Eso lo dijo un mecanico de Volvo?

angelcar dijo:
La primera vez que lo oigo.
Eso lo dijo un mecanico de Volvo?
No eso me lo dijo un preparador,que por cierto la direccion la encontre aqui,ahora no recuerdo el nombre pero para los de Madrid esta por Aljavir

El VIN es el nº de bastidor (vehicle identification number)

Te recomiendo que le envies por privado el nº de VIN. Nunca se sabe la gente que puede estar por ahí lyendo esto. Te recomiendo editar el mensaje y borrarlo. SSi tienes alguna duda dímelo.
Un saludo

Gracias Marck no estoy muy al dia de estos temas y no pensaba que...................

No tiene porqué pasar nada, pero ya se sabe. Más vale prevenir. Es como lo de tapar las mtrículas en las fotos de nuestros coches.
;D ;D

Marck dijo:
No tiene porqué pasar nada, pero ya se sabe. Más vale prevenir. Es como lo de tapar las mtrículas en las fotos de nuestros coches.
;D ;D

Vaya, acabas de chafarme mi plan. Quería pintar una puerta que tiene un rocecito, y pensaba dar alguna matrícula de los del foro y denunciar que se había dado a la fuga tras rozarme... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>