Mderiver dijo:Te puedo recomendar a Mr. Trompo, especializado en Volvo. El solo creo que tiene mas Volvos que un concesionario oficial...... ;>)> ;>)> ;>)>
El se llama Samuel, el concesionario esta en San Fernando de Henares, en la calle Sierra Morena 25. El taller se llama TRM Racing y su telefono es 607 93 83 96.
Saludos.
Mderiver dijo:Mosen;
Si te recomendo llevar el coche en dos meses, y no se lo llevastes, seria por algun motivo.
Si tu coche era un familiar blanco creo que tenias mal el tornillo de la bomba de inyeccion, se te habia pasado de rosca, es normal en estos coches y se tiene que calar cada poco tiempo o cambiar la bomba de inyeccion.
Si te ha pasado todo lo que cuentas, lo mejor es que acudas al taller de Samuel y se lo expongas para solucionarlo.
En ese tiempo el coche volvió a estar igual que antes. Tras muchos intentos de localizarle (le llamaba al móvil y no lo cogía) se lo volví a llevar. Cuando lo recogí, al coche le seguía costando arrancar (seguía mal calado) y me cobró otra vez. (no fué él sino el chaval que tiene en el taller; pero seguía sin estar localizable)