Si compro otro coche no podría vivir sin ...

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.694
1.647
España
#1
Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Pues se trata de poner algo que llevemos en nuestro actual volvo (Para Super sería "volvos") y sin lo cual ya no podríamos vivir nunca más.

Yo no podría vivir sin los sensores de aparcamiento trasero y delantero.
Me he hecho ya a ellos y me he vuelto muy perrete.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#2
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

SirRoyRogers dijo:
Pues se trata de poner algo que llevemos en nuestro actual volvo (Para Super sería "volvos") y sin lo cual ya no podríamos vivir nunca más.

Yo no podría vivir sin los sensores de aparcamiento trasero y delantero.
Me he hecho ya a ellos y me he vuelto muy perrete.
+1
yo he quitado hasta el retrovisor ;D
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#3
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Yo no podria vivir sin T5 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja](los que lo teneis lo sabeis)
 

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
308
48
2023
Madrid
#4
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Yo echo de menos los asientos del S40.
Hehe y el simbolo del macho en el frontal ;>)>

Tambien me resultaria imposible comprar un coche sin un buen volante de piel, asi como marchas y freno de mano.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#5
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Si compro otro coche, no podria vivir sin ...carallo yo quiero un VOLVO siempre [zaas]
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#6
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Yo el puesto de conducción del 740 y esos asientos con calefacción y apoyo lumbaaarrr......, a ver si pruebo el toyota AURIS y no me decepciona.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

nachito740 dijo:
Yo el puesto de conducción del 740 y esos asientos con calefacción y apoyo lumbaaarrr......, a ver si pruebo el toyota AURIS y no me decepciona.
No te ompres un Auris hombre comprate un jazz........... [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

VOLVO_TUNING_ dijo:
nachito740 dijo:
Yo el puesto de conducción del 740 y esos asientos con calefacción y apoyo lumbaaarrr......, a ver si pruebo el toyota AURIS y no me decepciona.
No te ompres un Auris hombre comprate un jazz........... [jajaja]
Mira q seras pesado con el Jazz....pero he de reconocerte q esta mejor q el Tayita pequeño....es el auris ahora???

PD: Viva el Clase A, esta mucho mejor q el Jazz....... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Tu jose es que te casas con cualquiera.....que pensara tania de esto?? ;>)> ;>)>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Nada nada Tania se comprara un C30 [jajaja] [jajaja],hombre yo decia lo del jazz por que es mas practico ;>)> , un saludo,por cierto me mercedes [pis]
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

sebas242 dijo:
Yo no podria vivir sin T5 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja](los que lo teneis lo sabeis)
Te entiendo perfectamente y comparto el sentimiento de sin mi..... ;D Turbo guapo no voy a ningún sitio! ;D

Y no es por correr... es por la seguridad activa y pasiva que lleva un coche con más de 200cv... estabilidad, frenada, sensación de aplomo.... [ok]
 
K

Kynkos

Guest
#11
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

sebas242 dijo:
Yo no podria vivir sin T5 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja](los que lo teneis lo sabeis)
juassss, qué tío mamón, eso sí que es una puñalada en los intestinos ;D

Yo... no sé, la verdad. Lo que más valoro, por encima de todo, es algo que no se ve, y que este coche tiene más que ningún otro coche que yo haya probado (y he probado muchos): la comodidad extraordinaria que gasta, que es consecuencia directa de una postura de conducción inmejorable, suspensiones muy cómodas (con unos buenos "donuts" ;D) y sobre todo: los ASIENTOS, en mayúscula y en incomparable [rezar] [rezar] [rezar]. Sin eso sí que no podría vivir.

Por lo demás... el techo solar (que siempre he tenido, ahora no tengo en el Volvo y lo echo de menos cada vez que me subo).
Luego están los detallitos, como el volante de cuero, los espejos calefactables, los mandos de la radio en el volante, o el control de crucero... que no se puede conducir sin eso ;D
El interior en tonos claros, otra cosa a la que me he acostumbrado en Volvo... y prometo no volver jamás a un interior oscuro. Es otro rollo.

(el sensor de aparcamiento es una putada, porque me he acostumbrado a él, y cuando cojo otro coche que no lleva, me confío esperando el pitido... y cualquier día le enchufo al de atrás ;))
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#12
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Pues yo despues de haberme acostumbrado al CPS aunque no lo use demasiado pero no podria vivir sin el,tampoco podria prescindir nunca de llevar un buen equipo de música y tampoco podria llevar un coche sin llantas odio los tapacubos,,,, >disp> y lo que nunca he tenido y me encantaria tener es techo solar.........
 
K

Kynkos

Guest
#13
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

qué es el CPS? Centro de Petardeo Sideral? ;D
 

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2023
#14
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Apoyo lumbar para la espaldita...
Y el espejo retrovisor antideslumbramiento ( siempre hay alguien que lleva las luces altas , o las largas,... )
¿no es agobiante los asientos calefactables ?? no los he probado nunca , pero me lo imagino quemandome el culo todo el viaje....
 
K

Kynkos

Guest
#15
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

Nada agobiantes, se pueden desconectar ;)
Coger el coche una mañana fría de invierno y darle al botoncillo... es un placer reconfortante, te deja el cuerpo de lujo ;)
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#16
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

VOLVO_TUNING_ dijo:
nachito740 dijo:
Yo el puesto de conducción del 740 y esos asientos con calefacción y apoyo lumbaaarrr......, a ver si pruebo el toyota AURIS y no me decepciona.
No te ompres un Auris hombre comprate un jazz........... [jajaja]

No que el jazz es más chicooo jejejeje, no es algo que sea ya pronto pero de aquí a un año o lo más dos seguro, me tendré que comprar AURIS sol diesel 2.0 d4-d 126cv. muy a mi pesar yo soy más de gasolina pero le voy a hacer bastantes km. al año y en ese caso si lo amortizaría y tengo un familiar trabajando en toyota que me saldría más barato.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#17
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

...levas en el volante

[jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#18
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

estoooo... sin cambio automático ;D. Yo no podría vivir más sin cambio automático [jajaja]
 

rafamillan

Miembro Habitual
4 Ago 2007
182
0
2023
#19
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

mi asiento es ...muy,muy comodo [rezar] las lunas y el techo viviendo en canarias [ok] [ok] pero lo que fue un descubrimiento fue el cruise..... :eek: :eek:
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#20
Re: Si compro otro coche no podría vivir sin ...

si vives en tenerife lo vas a usar porco el tom cruis control este... :p