siatema motor revisión necesaria

luxemburgo

Miembro Novato
14 Oct 2013
1
0
#1
Hola,
Lei en un antiguo chat, que el problema puede ser la varilla que abre y cierra la válvula. En mi caso he visto que la tengo suelta, y pedía por favor si alguine me puedes ayudar a engancharla de nuevo ( lo he intentado pero se desconecta de nuevo). Si alguien tuviera un tutorial o fotos , mejor que mejor..es un XC 90
Muchas gracias de antemano,
 
Última edición:

fernanfng

Miembro Novato
24 Abr 2017
34
14
Madrid
#2
Buenas!
El error SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA, puede ser por varios motivos. Yo tengo un S60 de 2007 y aparte de darme cuando se ha soltado la varilla que se une a una mariposa que libera los gases del motor, también me ha salido ese error por fallo del caudalímetro P0101 y por fallo de la EGR P0404.

La varilla que dices supongo que te refieres a esta:

1604689434674.png

Yo la pedí a la VOLVO.

Saludos
 
#3
Buenas!
El error SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA, puede ser por varios motivos. Yo tengo un S60 de 2007 y aparte de darme cuando se ha soltado la varilla que se une a una mariposa que libera los gases del motor, también me ha salido ese error por fallo del caudalímetro P0101 y por fallo de la EGR P0404.

La varilla que dices supongo que te refieres a esta:

Ver el adjunto 44960

Yo la pedí a la VOLVO.

Saludos
Buenas fernanfng

Me ocurre el mismo problema. Se me ha partido la dichosa varilla. ¿sabe la referencia de la misma para pedirla?
 
'Me Gusta': fernanfng
JAD

V4L

Miembro Master