Sillas niños y adulto en plazas traseras

15 Nov 2021
30
2
Madrid
#1
Necesitaría poder llevar atrás a dos niños más un adulto. Mi coche lleva las sillas integradas pero para viajes largos donde los niños se duermen preferiría que fuesen en silla.
Estoy buscando alguna del grupo 2 bastante estrechita. ¿Alguno lleva dos sillas atras con espacio para adulto?
Gracias
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Tienes la fundas originales de los asientos integrados, utilizan la base de los mismos asientos, pero con las sujeciones laterales en asiento, respaldo y reposacabezas. Las he visto de segundamano a partir de 60€, nuevas ni idea...

IMG_20211119_092209.jpg IMG_20211119_092245.jpg
 
Última edición:

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.296
3.423
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Tienes la fundas originales de los asientos integrados, utilizan la base de los mismos asientos, pero con las sujeciones laterales en asiento, respaldo y reposacabezas. Las he visto de segundamano a partir de 60€, nuevas ni idea...

Ver el adjunto 49241 Ver el adjunto 49245
Yo la tengo, pero son para un niño mayor (más de 8 años). El pero es que el cojín me arrugó bastante la base del asiento, cosa que solucione con una buena hidratación.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
Yo la tengo, pero son para un niño mayor (más de 8 años). El pero es que el cojín me arrugó bastante la base del asiento, cosa que solucione con una buena hidratación.
Pues yo estoy dando vueltas a cogerlo, porque de los 3 pequeños, el mayor tiene 7 y mide 1,30. Pero al final, como nunca se duerme, sea como sea el viaje, pues lo hemos dejado por el momento...
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.296
3.423
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Pues yo estoy dando vueltas a cogerlo, porque de los 3 pequeños, el mayor tiene 7 y mide 1,30. Pero al final, como nunca se duerme, sea como sea el viaje, pues lo hemos dejado por el momento...
Si se duerme, no la compres, gastarías el dinero ya que no sujeta absolutamente nada para esa edad. Esta bien para viajes cortos que van más cómodos y protegidos que sólo sobre el alzador.
 
'Me Gusta': Pelaito