SIM y teléfono integrado.

Supervik

Miembro Habitual
21 Mar 2008
207
0
43
#1
Buenas. Acabo de comprar el XC70 de segunda y no tiene el libro de instrucciones para el teléfono integrado.

Parecerá chorra,pero no se dónde meter la SIM;parece que es en la ranura de abajo del teclado en el salpicadero,pero hace falta algún tipo de carcasa de plástico o así para meter la SIM ¿verdad?
o es que es para meter SIM de las grandes y tengo que pedir una y no recortarla?

gracoias por contestar.
 
K

Kynkos

Guest
#2
No debería verse ningún hueco. El coche trae una bandejita pequeña en la que pones el SIM, la empujas y listos.
No tiene más historia, aparte de configurar luego el teléfono igual que harías con cualquier otro móvil.
Me da la impresión de que te han dado el coche sin la bandejita porta sim...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#4
En el XC90 (creo que en el XC70 es igual) va encima de la tecla MENU, a la derecha de la pantalla.
Pulsas hacia adentro y sale un poco la bandejita. Hay colocas la tarjeta SIM y vuelves a colocar la bandeja presionando.
Si tú tienes un hueco, es como dice Kyncos xq te falta la bandeja.

Aquí tienes una foto del mío (observa la flecha negra).

 
JAD

V4L

Miembro Master

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#6
Ese teléfono es como el que lleva mi S60 (2003), por lo que veo te falta la bandeja portasim.
Para conseguirla el único sitio se me da que es en la Volvo. Es una mierdita plástica y espero que no te peguen el sablazo por ella. Ya comentaras.
Pd: Mañana te pongo una fotillo de la pieza en cuestión.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#9
Coño que bueno!!!! >::: >::: >::: A ver si encuentro tu brico de instalacion del ipod en el reposabrazos.... [pc]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#13
Deberían cobrar x ejemplo 2-3€ por una cosa así, pero ya verás como piden 20€ o más. Siempre y cuando no pongan pegas de que no lo venden solo y tiene que ir acompañado de no sé qué más.

Espero columpiarme con lo que digo.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#14
SirRoyRogers dijo:
Deberían cobrar x ejemplo 2-3€ por una cosa así, pero ya verás como piden 20€ o más. Siempre y cuando no pongan pegas de que no lo venden solo y tiene que ir acompañado de no sé qué más.

Espero columpiarme con lo que digo.
Del modulo del telefono por ejemplo [chungo] ;>)> ;>)> ;>)>
Esperemos que no claro, pero veremos que precio le dan, que seguro que nos sorprende a todos.
 

Supervik

Miembro Habitual
21 Mar 2008
207
0
43
#15
Bueno,pues 10-15 días tardan.


He pedido: Alfombras textiles del color del coche y tal (llevo de goma,que para ir a esquiar pues vale,pero para diario no me gustan) 106+IVA

Portagafas que sustituye el agarradero del conductor- 35+IVA (creo)

El portaSIM famoso: 12.60+IVA

Ha sido razonable,creo.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#16
La verdad aun contaba con más, pero cuando veas la pieza veras que objetivamente es un robo. Creo que con el resto que les compras ya deberían regalártela.
Por cierto, los plazos de entrega de las piezas me siguen asustando por no decir otra cosa.
 
K

Kynkos

Guest
#17
más de 2000 pelas por una mierda de plaquita de plástico, sin otra función que sujetar un SIM.
Completamente de acuerdo con Manuel; es un robo, se columpian... pero a cada cerdo le llega su San Martín, no? ;)
 
N

neofairforce

Guest
#18
esperad esperad esperad aqui hay compañeros que afirman tener s80 t6 creo en un desguace si ese compañero quiere puede ir a ver el coche sacar la placa sim y enviarsela al compañero porque ES IGUAL.

y si saca el modulo que me diga cuanto cuesta y yo se lo compro por un prcio razonable.
y leenvio el porta sim gratis
un abrazo.