Sobre resetear la luz del service

mastral

Miembro Novato
2 Ene 2007
3
0
2025
Hola compañeros de kilometraje.
A ver si alguien me orienta sobre como va el codigo binario de las dos "cajitas negras"donde se enchufa la computadora al coche.
Gracias .

Imagino que te refieres a un 850, no?. No es un código binario, se cuentan los destellos del led.
a2-diag.jpg

Mira este enlace para resear la luz de service
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=145.0

Eso me recuerda que tenemos pendiente unas >brind> >brind> para hablar de llantas, y para que me ayudes a quitar la luz service...

slcuervo dijo:
Eso me recuerda que tenemos pendiente unas >brind> >brind> para hablar de llantas, y para que me ayudes a quitar la luz service...
Cuando quieras. Ya estás en España?

JAD

V4L

Miembro Master
Que va, vuelvo el 18. Pero del 22 al 26 estaré en Bruselas, así que va a tener que ser para finales de enero.

Marck dijo:
Imagino que te refieres a un 850, no?. No es un código binario, se cuentan los destellos del led.
a2-diag.jpg

Mira este enlace para resear la luz de service
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=145.0

Gracias Sr. Moderador, y Master de los secretos de estos aviones.
Se agradece, lo provare la semana que viene, ahora el coche eesta en la esteticista, "los putos fitones" se acercaron peligrosamente y me arañaron, cosas de la ciudad.
Un saludo

Es la primera vez que me llaman Sr. Moderador ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De nada, chico. Para eso estamos, pero con Marck me vale. [ok]

Marck, es que tú tienes mucho estilo, por eso hay quien te trata de SR., ¡¡y vendrán otros que te traten de DON!! [lol] [lol] [lol]

Menos cachondeito que tú tambien eres moderata, eh? ;D ;D ;D

Marck dijo:
Lo que soys vosotros es un par de elementos,que no es lo mismo. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Marce dijo:
Marck dijo:
Lo que soys vosotros es un par de elementos,que no es lo mismo. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues nos tendrías que ver juntos leyendo los códigos de nuestros 850, jeje. Marce, a ver si te veo en la próxima quedada, que cuando voy yo faltas tú, y cuando vas tú soy yo el que falla, eso no puede ser!