solucion a la tomadura de pelo

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#1
No se si os acordareis que os conte que por la dejadez e ineptitud de un comercial de un concesionario me habia denegado hacienda una devolucion de unos 2.500 € y estaba intentando solucionarlo con atencion al cliente de volvo. Bien, pues en atencion al cliente, despues de mandarles por fax toda la documentacion y hablar con el comercial me llamaron y me dijeron que les habian dicho que deberian hacerse cargo de ese importe y darmelo ellos pero que se habian negado y que como habia puesto una reclamacion solo me lo darian si les obligaba consumo.
Estoy bastante satisfecha con el departamento de volvo de atencion al cliente, pero desde luego el concesionario se ha portado fatal y el comercial ha sido un falso, un mentiroso y un incompetente. Que conste que esto no son insultos solo es una definicion muy suave.
Y como creo que en estos casos hay que decir datos y nombres para que otras personas vayan sobreaviso aqui os pongo los datos:
Concesionario Selective Motor de Santander.
Vendedor Alfonso. No se el apellido pero no hay otro Alfonso.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Esto siempre es bueno saberlo anjana, gracias!
Y esperemos que te ayuden los de atención al cliente y se solucione tu problema lo antes posible! ;)
 

Miguel_Angel

Miembro Iniciado
18 Ago 2006
48
0
2023
#3
Hola anjana¡¡¡
Veo que al final cogiste el toro por los ... Al final consumo te dará la razón y te darán la pasta seguro.
Un saludo >cuerno>
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Menudo perla el vendedor >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Cuenta como vas a solucionarlo!!!!

Que son 2500 eurillos, que son 4 volvos 240 de los que yo compro!!!!!!

Que es una pasta!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
anjana dijo:
No se si os acordareis que os conte que por la dejadez e ineptitud de un comercial de un concesionario me habia denegado hacienda una devolucion de unos 2.500 € y estaba intentando solucionarlo con atencion al cliente de volvo. Bien, pues en atencion al cliente, despues de mandarles por fax toda la documentacion y hablar con el comercial me llamaron y me dijeron que les habian dicho que deberian hacerse cargo de ese importe y darmelo ellos pero que se habian negado y que como habia puesto una reclamacion solo me lo darian si les obligaba consumo.
Estoy bastante satisfecha con el departamento de volvo de atencion al cliente, pero desde luego el concesionario se ha portado fatal y el comercial ha sido un falso, un mentiroso y un incompetente. Que conste que esto no son insultos solo es una definicion muy suave.
Y como creo que en estos casos hay que decir datos y nombres para que otras personas vayan sobreaviso aqui os pongo los datos:
Concesionario Selective Motor de Santander.
Vendedor Alfonso. No se el apellido pero no hay otro Alfonso.
Te agradeceremos, todos, que incorpores tus comentarios al post relativo al censo de concesionarios.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#8
Creo que la pasta ya me he quedado sin ella, pero hare todo lo posible para que por lo menos se lleven una sancion. He llevado la hoja de reclamaciones a consumidores y me han dicho que si fallan en su contra lo que hacen es ponerles una sancion y les dan la oportunidad de ponerse de acuerdo conmigo par evitar la sancion. Asi que solo si la sancion fuera mayor que lo que me tienen que dar habria una posibilidad de que me lo dieran. Cuando sepa algo mas ya lo pondre.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Suerte Anjana!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#12
Muchas gracias por la aclaracion, es posible que sea amigo tuyo o de alguien de aqui y seguro que para su madre y sus amigos sea la mejor persona del mundo pero para mi es un inepto, un impresentable, mal vendedor (el servicio postventa es lo mas importante) y desde luego un mentiroso y un falso.

Creo que todavia me he quedado corta.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
43
#13
anjana dijo:
Muchas gracias por la aclaracion, es posible que sea amigo tuyo o de alguien de aqui y seguro que para su madre y sus amigos sea la mejor persona del mundo pero para mi es un inepto, un impresentable, mal vendedor (el servicio postventa es lo mas importante) y desde luego un mentiroso y un falso.

Creo que todavia me he quedado corta.
no es amigo ni tan siquiera le conozco pero en la web de volvo hay una opcion de buscar concesionarios y hay es donde biene el nombre.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#14
Repito, muchas gracias por poner el nombre completo porque no lo recordaba y la verdad es que con los demas vendedores no he tenido ningun problema, es mas, lo que he podido hablar con ellos me han parecido majos.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#15
Se me olvidaba decir que mira si es poco profesinal y mal vendedor que le dije que se espabilara que pensaba comprar otro coche para mi hija en breve y como el es un mentiroso se debio de pensar que no era cierto y como ya ha vendido el coche ni caso, que se fastidie y no la devuelvan el iva. Pues bien yo no miento y se ha perdido la venta de dos coches de momento, el de mi hija (provablemente un s 40) y mis padres que estan pensando comprarse un s 80. No digo que ya no los vayamos a comprar, pero no alli, nos iremos a Bilbao o a Oviedo casi seguro.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Yo siempre he dicho que la Posventa es un 80% de la Venta.....
Una venta sin una buena Posventa es una Mierda(con perdón) es que no me sale otra palabra!!!!!!!
Suerte Anjana!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#17
Es una pena que algo que nos hace tanta ilusión como comprar y tener un coche (un Volvo) se convierta en numerosos motivos para estar enfadados y poco satisfechos por culpa del "servicio". Busca y rebusca concesionario porque no es tan facil dar con uno bueno.