Solucionado problema Parrot + equipo de audio premium

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#1
He leído por ahí que nadie es capaz de montar los Parrot en los equipos de audio premium, que hay que acabar poniendo un altavoz adicional para que funcione correctamente.

Pues bien, decir que en mi taller de audio, estuvieron 3 días con mi coche (Volvo S60 con equipo HU850) y finalmente pudieron hacer un invento para instalar un Parrot 9100, de modo que ahora el Ipod me entra a través del equipo de audio y se oye por los 13 altavoces con calidad soberbia.

El sitio donde lo instalaron se llama Delitel y está al lado de Coruña.

Así que poder se puede, otra cosa es la voluntad que pongan en la tienda. Estos tuvieron que fabricar un cable y alguna cosa más.

 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#2
Holaaa

Varias preguntitas ;)

¿Las llamadas se oyen por el altavoz del cabezal?
¿Mantiene en uso el micrófono del retrovisor?
¿Hace mute la radio?
¿Precio razonable? ;D
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#3
ey comentame como fue que yo ando mriando algo asi para mi hu-803, que supongo que tambien se podria no? Donde pusiste el controlador del parrot? s puedes poner unas fotos te lo agradeceria ya que es una de las cosas que mas le estoy dando vueltas, donde ponerlo y que quede bien...
 
#4
Para la tuya jenio tambien hay que meterle mano, cuando a mi me cambiaron la radio tuvo que hacer magia el hombre..... mira algun taller que trabajen bien y que hayan trabajado con volvo, IMPORTANTE que no desconecten nada con la llave puesta o te saltara el testigo de revisión de airbags!! [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#5
Mel dijo:
Holaaa

Varias preguntitas ;)

¿Las llamadas se oyen por el altavoz del cabezal?
¿Mantiene en uso el micrófono del retrovisor?
¿Hace mute la radio?
¿Precio razonable? ;D
No, las llamadas se oyen por los 13 altavoces, o si apagas la radio solo por el altavoz central.

El teléfono integrado sigue siendo totalmente operativo, no tiene nada que ver con el Parrot.

El micro es doble, de modo que lo han puesto al lado del sensor de lluvia, en la parte alta del cristal. Supongo que tampoco intentaron colocarlo en el otro sitio, aunque me temo que no cabe. De todas formas funciona con mucha calidad. Hasta la fecha llevo 6 parrot distintos en otros coches, todos con micro único, y nunca me oían bien. Ahora con el micro doble me oyen de cine.

El parrot funciona como si se tratase de otro equipo de audio distinto. Ahí manejas el Ipod, el puerto USB o la entrada de línea. Mientras estés manejando cualquiera de esas cosas, la radio hace mute. De hecho hasta manejas el volumen del Ipod con el mando del parrot.

El precio, para los 3 días que estuvieron con él, me pareció más que razonable, unos 230 euros instalado. Pero el precio depende del coche, yo llevé mis 2 coches y el de mi mujer y cobraron 3 cosas distintas. El de mi mujer unos 175 (Fiat Croma nuevo) ya que era el más fácil. Por el Mazda unos 250 euros porque todavía dió más trabajo que el Volvo al llevar el equipo Bosé.

Jenio, el sitio es Delitel, en culleredo, en la carretera del burgo.

http://www.paxinasgalegas.es/delitel-sl-77606_32_490.html

La pantalla me la han puesto abajo, al lado del botón de plegado de los espejos, aunque no creo que sea el sitio ideal, ya que cuando vas en primera no la ves.

La botonera de control es inalámbrica, de modo que la puedes colocar donde quieras. Trae un soporte para el volante si lo prefieres. Yo la he puesto al lado de la palanca de cambios.

Torito, efectivamente se me activó la luz del airbag. Lo llevaron a un taller y se desactivó, pero a la mañana siguiente volvía a estar encendida. Volvimos a llevarlo al taller y el coche sacó como 7 u 8 fallos distintos. Resetearon todo y ya nunca más, hasta hoy, aunque me acojoné un poco, he de reconocerlo, y el chaval del taller también.

Pero nada, todo arreglado.

Saludotes
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#6
Gracias Otes [ok]
 

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#7
Genio

No puedo mandarte mensajes para contestarte lo que me preguntabas. Es en Delitel en el Burgo, en Coruña. Da problemas en los 850 premium y tardaron 3 días en ponerlo, aunque supongo que ahora ya saben como hacerlo y lo harán más rápido.

En el tuyo, que creo que es más básico, no creo que tarden nada, al coche de mi mujer tardaron hora y media en ponérselo.

Vale la pena hacerlo, yo estoy encantado.