Suspension V40 T4 del 97

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#21
Y en tema frenos que tienes pensado, porque mas a largo plazo pero es algo que quiero mejorar
Pues tengo visto liquido apr el r2 o el r3, pastilals no hay tanto o ebc o ferodo ds2500 asi normalitas que se les pueda dar algo de caña sin ser un quemado. Del tema de discos ni idea aun bremo ebc o algo gordo.
Tambien sabiendo quees cmpatible con mitsubishis puede que investigue si ponerle la frenada de un galant v6 o similar si me llega pero por ahora eso liquido pastillas y se me olvidaba latiguillos
EN este modelo ademas la pinza al ser flotante la mitad del pedal es muerta casi es un putadilla
 

lleivy96

Miembro Novato
24 Ene 2017
9
0
#22
Bueno pues ya llevo tiempo con la suspen nueva montada en el coche y la verdad que muy contento, vaya cambio!!!
Al final me decante por bilstein b4 y la verdad que tiene un buen equilibrio y con las llantas en 17 el coche adquiere ese pelin extra de dureza sin llegar a ser incómodo... ya digo para mi el coche esta perfecto y va de miedo, si alguien tiene dudas se lo recomiendo de verdad, lo unico que me quedado ahi con la intriga es que tal quedaria con unos muelles hr(actualmente lleva muelles y copelas de serie xq estaban en buen estado) pero weno eso sera mas adelante