SUSTITUIR CRISTAL DEL ESPEJO RETRORVISOR S40 AÑO SET- 2007

fraila

Miembro Novato
12 Abr 2009
7
0
2023
#1
Tengo un S40 gasolina de 2L. año 2007 ( Setiembre). El otro día mi mujer al sacarlo del garaje, rozó con la pared y le rompió el cristal del intermitente del espejo.
Lo venden por separado o hay que cambiar el espejo entero. ( Solo esta dañado el cristal, la lucecita del intermitente funciona).
El espejo es una pasada 560 €.

¿Alguien me puede ayudar si sabe si el repuesto está por separado ?. Y como se cambia.

Gracias,
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#3
fraila tengo entendido que si compras el espejo en otro lado que no sea la volvo tendras problemas para ver,
ya que los espejitos de los huev... estan diseñados para tu coche por la curvatura y por lo tanto la imagen.

un saludo y suerte con el tema.

 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#4
pd: se me olvidaba

en el norauto o feuvert te venden unos royos de espejo que es para ponerlo encima del retrovisor partido.

un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fraila

Miembro Novato
12 Abr 2009
7
0
2023
#6
Muchas gracias.

Efectivamente, lo que se me cascó es el cristal del intermitente, que es la parte más saliente del espejo, la carcasa quedo intacta. El espejo se plegó y no sufrio daño alguno.

Creo que con las instruciones que me habeis enviado y si adquiero el cristal en la VOLVO y siendo un poco "manitas" lo podré hacer perfectamente.

Nuevamente gracias, No conocía el Foro VOLVO4LIFE al llevar tan soló con mi VOLVO año y medio. Pero cuando me pase la garantía comenzaré hacer mis pequeños BRICOs, ya que la mecánica me encanta.

En mis anterores vehiculos, las pequeñas reparaciones me las hacía yo. El VOLVO por ahora,sólo lo miro y lo disfruto. Estaremos en contacto para lo que os pueda ayudar.

Saludos,