Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Ésta es la mejor publicidad de un taller: Ni anuncios en periódicos, radio ni televisión, sino las propias experiencias de sus clientes, absolutamente satisfechos en todos los aspectos.
 
'Me Gusta': Alix2301

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Por ahí he visto mi V60.... contento con el trato, el trabajo, las instalaciones y el precio.... buenos profesionales de la marca. Si no hay problemas (espero que no) hasta el próximo año!!!

Saludos

VIK

Nos alegramos que te gustara pasar por nuestras instalaciones para darle cuidados a esa V60, que sigas disfrutandola
 
'Me Gusta': Alix2301

michelpru

Miembro Novato
31 Oct 2008
974
22
2023
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Pablo 850r:

He visto en el Facebook, como reparais el estriado del haldex de un Xc90. Tengo que mirar el mio a ver como está.

Sabrias decirme una prueba para comprobar su estado. Tengo la posibilidad de subirlo a un elevador.

Os sigo con entusiasmo. Aunque todavia no he ido a vuestro taller, me costa que sois buenos profesionales.

Gracias.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Hola Michel.pru, pues si tienes la posibilidad de subirlo a un elevador , sube el coche y cuando queden las ruedas al aire engrana una velocidad y mira que giren las 4 ruedas, si lo hace a velocidad lenta y a algo mas rapido esta bien,si solo giran las delanteras ya puedes ir pensando en cambiar el casquillo
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Koler

Miembro Novato
2 Mar 2016
10
0
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Hola , yo también soy nuevo por aquí , vivo en Toledo pero la próxima revisión de los 210.000km tengo intención de que me hagais la revisión vosotros. Desde que llevo en este foro sólo hablan maravillas de vuestro taller. Dicha revisión hay que cambiar muchas cosas? Es porque hasta ahora todo lo realizó en volvo yo no tengo ni idea .... y con ese kilometraje.....pues estoy algo asustado por si es mucha historia de cambiar piezas. Lo que sí tendrás que mirar será la dirección.....que cosa más dura para aparcar por Dios............ llevaba tiempo sin tocar una dirección tan dura y los tironcitos es lo que me tiene mosca. Perdón por el tocho pero es que tengo esas dudas y creo que eres el único para decirme algo al respecto. Por cierto preciosas fotos...... se nota que sois volveros , tanto dueño como clientes del taller. Gracias
 

tonic

Miembro Novato
12 Jul 2009
6
0
2023
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Hoy he recogido mi S60 del taller, el trabajo que han realizado es muy profesional, conocen muy bien la marca y el trato ha sido muy bueno, son totalmente recomendables.

Un saludo.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Hoy he recogido mi S60 del taller, el trabajo que han realizado es muy profesional, conocen muy bien la marca y el trato ha sido muy bueno, son totalmente recomendables.

Un saludo.

Nos alegramos que tanto tu tonic como los demas esteis contentos con el trabajo y el trato recibido, esto no seria posible sin vosotros y siempre intentamos hacer lo mejor para vuestros Volvos y para sus dueños.

Gracias de parte de todo el equipo que formamos B&B Mecanica.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

En estos dias subire fotos de esta semana que ha sido para los mas grandes de la casa XC90 (camiones, como los llamais vosotros), que encima varios han venido con problemas con las mariposas de turbulencia

aqui podeis ver 3 varillas de turbulencia y las juntas de la tapa-colector de admision de dos de ellos

DSC_0499.JPG DSC_0498.JPG
 

MrPinXC90

Miembro Iniciado
1 Feb 2009
73
2
64
Madrid
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Viendo las buenas referencias que hacen de ellos, hoy he ido con mi V70 para que me dijeran cuánto me costaría resetear el aviso del airbag (que se me encendió al desconectar el climatizador mientras estaba instalándome una radio). En el momento, se va el mecánico a por el ordenador, lo conecta y -en menos que tardaba yo en ver los distintos modelos de Volvo que había en el taller- me dice que ya está, y que puedo irme, que a los clientes no se lo cobran. "Pero yo todavía no soy cliente vuestro", le digo; "pues para cuando lo seas".
Pues muchas gracias, y obviamente, tengo claro dónde lo llevaré para cualquier cosa que tenga que hacerle al coche.
 

960run

Miembro Habitual
22 Jul 2013
128
2
bilbobricks/volvo4cera
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

El lunes fui a recoger la ranchera en el taller B&B Mecánica,que decir que no se haya dicho ya sobre Pablo y su equipo,simplemente GRACIAS por el trato que me habéis dado tanto a mi como a mi hierro.
A los que nos gustan los coches, tenemos la GRAN SUERTE de contar con este taller,decir que donde yo vivo también hay una persona de confianza, mi amigo Antonio,pero no se puede abusar ni exprimir la confianza.
Yo soy de Bilbo y si, me fui hasta Madrid,así aproveche el viaje para otros asuntos.El coche va sobre railes Pablo,y no es nada duro,jajajaj,el cambio va suave y suena muy bien.
Esta es mi experiencia y seguro que no sera la ultima vez que pase por allí,ya sea para arreglar o MEJORAR la ranchera.
Un saludo a todos y en especial a Pablo.
 

r141

Miembro Habitual
14 Oct 2007
296
2
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Yo llevaba tiempo con un ruido extraño y lo lleve la semana pasada. Además de la amabilidad de siempre, deje el coche a última hora y tema solucionado la mañana siguiente, y lo que me dejo más tranquilo es la profesionalidad y las explicaciones que me dieron.
muchas gracias de nuevo.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Lo primero siento tener esto un poco dejado, pero por suerte estamos todos los dias a tope de trabajo y no podemos pasar mucho por aqui.

Lo segundo, agradeceros vuestras palabras y sobretodo la confianza que depositais en nosotros, sin vosotros esto no seria posible, agradecer a todos los que venis desde cualquier punto de España ( Bilbao, Ciudad Real, Barcelona, Valencia,...) a dejarnos vuestros coches y a la gente de la capital su fidelidad como cliente
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Una grata sorpresa leer este hilo. Me alegra saber donde voy a llevar mi viejo/nuevo coche a sus mantenimiento y achaques.
 

gallegu

Miembro Novato
30 Ene 2016
11
1
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Hola a todos. Hace aprox 15 días llevé mi querida herencia S80 para cambiar aceite, filtros y en general hacerle un plan de mantenimiento de futuro (sólo tiene 114000 km a pesar de ser ya un veterano de 15 años). Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y la profesionalidad. Volveré siempre.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Ayer pasé por el taller a saludar a la gente de B&B y consultar alguna duda de mantenimientos y posibles defectos comunes del coche. Trato más que correcto y toda la información que necesité.