Taller de confianza - Barcelona

bichicle

Miembro Novato
26 May 2017
137
63
104
#1
Buenas a todos,

Hace relativamente poco que me he trasladado a vivir a Barcelona (ciudad) y quisiera que me aconsejarais sobre un taller donde traten bien a mi pequeño sueco. Tiene ya 10 años y me parece desmesurado pagar en S.O el coste del mantenimiento de aceite, líquidos y filtros.. En Sevilla (de donde soy) tenía mi taller de confianza, pero aquí estoy un poco perdido. Como los volvos usan un aceite algo particular (0w30-5w30 en mi casos, 5cyl) no quiero llevar el coche a cualquier taller y que me echen lo primero que pillen,

A unas "malas" lo llevaré al S.O. si no veo otra alternativa


Toda la información que me déis será agradecida,
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#3
Buenos dias, yo de Barcelona ciudad no se ninguno, yo vivo a 65km de Barcelona, y lo llevo al mecanico que todo la vida hemos llevado los coches, pero te cae a 65km
 
JAD

V4L

Miembro Master

rolando

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
90
2
2023
Barcelona
#10
Eso creo jejeje
Y, ya puestos... ¿alguien puede poner buenas expes de algun taller? Que no sea un conce oficial, claro
Tengo que abordar el maravilloso cambio del kit completo del embrague, XC60 del 2016.... aissssss lo que me han traído los Reyes
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#11
Buenas a todos,

Hace relativamente poco que me he trasladado a vivir a Barcelona (ciudad) y quisiera que me aconsejarais sobre un taller donde traten bien a mi pequeño sueco. Tiene ya 10 años y me parece desmesurado pagar en S.O el coste del mantenimiento de aceite, líquidos y filtros.. En Sevilla (de donde soy) tenía mi taller de confianza, pero aquí estoy un poco perdido. Como los volvos usan un aceite algo particular (0w30-5w30 en mi casos, 5cyl) no quiero llevar el coche a cualquier taller y que me echen lo primero que pillen,

A unas "malas" lo llevaré al S.O. si no veo otra alternativa


Toda la información que me déis será agradecida,
Buenas,

yo los llevo (c30 y xc60) a un taller de “barrio” en la calle Mallorca, entre Girona y Bruc y muy bien. Se llama “Auto Girona”

No te esperes que te lo lave y aspire pero el mantenimiento lo hace según especificaciones del fabricante, materiales de primera calidad y trato correctísimo el que da Àngel.

Saludos