TANTOS AÑOS SOÑANDOLA Y YA LA TENGO

Algun dia podemos vernos...veras que hay gente en peor situacion que tu,y no se tu caso pero te lo afirmo.He dicho esto porque hace tiempo que puse el anuncio para ver si podia cojer un automatico...en t5s tengo todos manuales y me gustaria tener alguno artomatic aunque no fuera R ni ranchera pero te pregunto.Dime si podemos vernos y me acerco o quedamos a mitad de camino.Ire con el ZX si es necesario ya que lo utilizo a diario.

Yo lo tengo crudo para moverme, tengo que estar en el local currando,
pero si tienes más tiempo que yo te puedes venir a Novelda el viernes y la ves y la pruebas,
esta muy bien de todo, no pierde ni gota de nada y la caja de cambios va fina... fina!!!!!
te dejo mi tlfno por privado

LA R la vendo con ruedas nuevas, y la ITV recien pasada, con los cambios de aceite y filtros al dia.....

Nadie se anima???
esta semana que viene lo pongo en las pag de compraventa por 3500€
esta impecable.......
solo necesita echarle gasofa y disfrutarla!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Suena de lujo!!!!! lo corroboro.

Hay momentos feos y stuaciones complicadas...acaban pasando con tabajo y optimismo todo se supera, en mi situacion actual tambien me iria bien vender la mia, pero seguro que me arrepiento. Así que lona y al garage de un amigo a esperar tiempos mejores... Espero que lo tuyo no tenga que ver con la salud de nadie de tu alrededor, si no es así, ten en cuenta que esa cantidad no da para mucho y dale muchas vueltas antes de desprenderte de algo que has esperado tanto. Si mi situacion fuera otra... no te decia nada y me la quedaba yo!!!!

Pues seguro que me arrepiento si la vendo, pero creo que es prioritario...... aunque me joda,
desde luego voy a ver si puedo aguantar, de echo no la he puesto en ningun sitio, solo aqui........
veremos a ver, por un lado me vendría de lujo y por otro me jode mogollon!!!!!!!!

Super al final que hiciste con tu R? sigues con el?

pues todavía la tengo pero no creo que dure mucho!!!!